argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor BeluCentral » Sab May 20, 2017 1:35 pm

A un día de mi periodo empeze con colicos asique seguramente me vendrá. . ?
BeluCentral

Notapor Lorena89 » Sab May 20, 2017 4:24 pm

Hola chikas soy de La Plata este es mi 9no mes de busqueda hoy cumplo 28 mi novio tiene 23 hace 3años que estamos juntos y con muchas ganas de ser papas estoy a 6 o 7dias de la indeseada y con pocas esperanzas porque hace 2 o 3 meses que se me atrasa 2 dias por eso digo 6 o 7 dias y pum me termina viniendo.. pero bue a esperar no queda otra suerte para todas
Lorena89

Notapor Giulianna » Sab May 20, 2017 10:46 pm

Hola chicas había dejado la app para relajar pero he vuelto, ya pasé el año buscando, nada ha resultado, ni estar atenta a los días, ni distraerme, estoy yendo al gine, los hormonales me han dado bien excepto la DHEA, que la he tenido que repetir. Mi marido está de diez. He perdido las esperanzas, me siento una mujer vacía y seca.
Giulianna

Notapor Alabama » Sab May 20, 2017 11:29 pm

Giuliana , te entiendo, estoy igual que vos, pero pensa que hay muchas personas que estan en nuestra situación, llevo tiempo en el foro y me he dado cuenta que es reeee normal tardar un año o un poco mas, hay un monton de. Hicas que tardaron mucho..,, no te desanimes. Ayer me vino y estuve re mal, hoy ya estoy mejor y esperando mi periodo fertil pata intentarlo. Tengo 31, confieso que estpy un poco apurada pero bueno, a esperar. Vos que edad tenes?
Alabama

Notapor JoanaLR » Sab May 20, 2017 11:40 pm

Hola chicas... según el calendario hoy es mi día de ovulación, tuvimos relaciones los días fértiles (excepto ayer) e inclusive hoy la mediodia. La cuestión es que me mareé y sentí ganas de vomitar... ¿Alguna tuvo este síntoma el día de su ovulación?.. es que me sentí asustada
JoanaLR

Notapor Giulianna » Dom May 21, 2017 1:28 am

Tengo 27, mi marido 37. Llevamos ocho años juntos. Aunque no me apura la edad igual me siento fatal.
Giulianna

Notapor Diamela <3 » Dom May 21, 2017 2:53 am

Hola chicas estoy a 4 días de mi periodo, síntomas tengo pero no lo relaciono con embarazo, en mi último análisis me dio que tenía la insulina alta y Eh estado leyendo sobre eso en Internet la verdad me puso muy triste xqe no pensé que podía provocar tanta infertilidad o abortos espontáneos y ahora qe lo sé más me termino convenciendo que lo que me pasó el mes pasado fue un aborto espontáneo!. Siento como una burbuja de aire en los ovarios/útero seguro se está preparando para llegar el período o algo así y orino a cada rato pero eso puede ser x el frío, y un dolor de estómago como cuando tienes hambre y sino como siento que voy a vomitar y no me gusta así que como a cada rato!
Última edición por Diamela <3 el Dom May 21, 2017 4:01 am, editado 1 vez en total
Diamela <3

Notapor Nayeli04 » Dom May 21, 2017 3:30 am

Alguien que me ayude busco el + el mes de marzo deje de planificar con la inyeccion de un mes solo planifique durante 7 meses creen qye me cueste conseguir el positivo espero sus respuestas chicas
Nayeli04

Notapor Vikyluxx » Dom May 21, 2017 5:24 am

Holaa a todas argentinas!! :) Yo estoy con dos días de retraso me hice un test antes de ayer y me salió la segunda línea muy muy clarita,nose...Por las dudas no me iluciono...Lo hice a escondidas de mi marido porque quería sorprenderlo pero voy a tener q repetirlo,no se si decirle o esperar a ver primero un positivo,porque ya me he hecho un par de te el año pasado y negativo,..
Vikyluxx

Notapor Dadua » Dom May 21, 2017 1:22 pm

Vikyluxx!!!! Felicitaciones estás súper embarazada si hay una 2linea aunque sea muy clarito es positivo es clarita porque tiene poco concentración de la hormona xq es muy poquitas semanas te súper felicitó de corazón ?
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a concebir