Ayuda! Mi mamá es una persona tóxica

Ayuda! Mi mamá es una persona tóxica

Notapor Catabren » Lun May 15, 2017 5:07 am

Hola chicas tengo un serio problema
Tengo 19 casi 20 años y la situación aquí es sobre mi madre ella tiene 42
Todo comenzó cuando yo tenía 12 años de edad vivíamos con mi abuela y me dejaba todo el día un día tuvimos un pleito porque ella decía que los hombres la preferían a ella por que era más bonita que yo.. Desde ahí todo se quebró en mi mundo
Tiempo después yo estaba delgada pesaba 42 kilos y ella se la pasaba criticandome yo teniendo 14 años a los 15 caí en una depresión y empecé a engordar casi no la veía porque estudiaba
A los 17 años yo empecé a bajar de peso deje crecer mi cabello que por cierto me lo rape a los 15 y me da pena decirlo pero me cortaba los brazos y piernas
A los 18 años ya me sentía libre de complejos me sentía linda me sentía diferente salía a la calle sin tener que agachar la mirada pero desde ahí tengo muchos conflictos con ella siempre se la pasa diciéndome gorda Pansona que si no le ayudó al quehacer me va a correr de la casa que afortunadamente no a echó por que mi padre saca mucho la cara por mi
La cosa aquí es que tengo un vecino que es mayor que yo por 10 años teníamos una amistad que mi mamá nos corto hace años
Hoy lo vi un rato y el siente algo por mi solo que le dije que no podía salir con el porque lo tenía prohibido
Y el me contó que hace años mi mamá fue a su casa a buscar a su madre
Para que le regalará azúcar y no estaba y se metió a su casa diciéndole que quería algo con el pero el la saco porque mi mamá tenía 33 y el 19 la verdad no me sorprende porqur ella siempre a sido así
Incluso ella me arañaba mis manos siempre me a dicho que me odia que ojalá nunca hubiera nacido
Se la pasa diciéndome loca puta si me tardó media hora en el mandado nunca me a dejado salir y ahora no se que sentir me siento tan confundida realmente es un peso que con el paso de los años me duele más
Ella se la pasa ayudando a la iglesia con sus amigas según yo me voy a ir al infierno
Necesito ayuda solo quería desahogarme de tantas cosas que me han pasado
Catabren

Re: Ayuda! Mi mamá es una persona tóxica

Notapor Care43 » Lun May 15, 2017 5:24 am

Ay tu mama, si que está loca una cosa independizate, busca un trabajo y empiezas hacer tu vida a tu manera ojo un hombre nunca es la solución empieza a mirar solo por ti,besos suerte
Care43

Notapor cynthhiaa » Lun May 15, 2017 5:28 am

Hola, deberias de buscar ayuda psicologica ya Que hasta demanda lebpuedesbmeter a tu mamà, yo en tu caso me independisaría o le pido ayuda a un familiar una tia de confianza. Y referente a la persona Q es mayor Q tu (muchooo cuidado) ya Q esa persna ve Q tienes problemas puede que quiera abuzar de la situasion y así hacerte caer en muchas cosas.hechale ganas! Aqui en el mundo nadie es mas Q nadie y asi como describes lo Q pasa con tu mamâ ella està ENFERMA.
cynthhiaa

Notapor Shanielv » Lun May 15, 2017 5:33 am

Tu mamá esta loca :/
Te recomiendo que busques un trabajo te vuelvas independiente, ojo que de un hombre no sacas nada, no dejes que nadie te trate mal ni te haga sentir menos quierete mucho y no dejes q lo que te digan te afecte y si eres gordita yy??? Haci eres hermosa. Mucha suerte.
Shanielv

Notapor Princesita_xx » Lun May 15, 2017 5:39 am

Si sos mayor de edad, busca un trabajo u sali de ese ambiente toxico. Alejate y no vuelvas a tener contacto con ella ya q ha manifestado muchas veces q no quiere relacionarse con vos. No te sientas culpable, simplemente no podemos agradarle a todas las personas ni aun siendo de la misma sangre. Si te dice algo le decis q nunca se van a llevar bien y es mejor alejarse. No importa lo q diga el resto xq te van a culpar de generar esta situacion, vos busca TU tranquilidad y paz y lo demas dejalo en el olvido. Segui tu vida y ella q se arregle con la suya como pueda. No es facil pero tu tranquilidad vale mas q todo el resentimiento y malestares. Suerte
Princesita_xx

Notapor shimmer » Lun May 15, 2017 8:08 pm

Y tu esposo y tu hijo?
shimmer

Notapor LULÚ 10 » Vie May 19, 2017 10:46 pm

shimmer escribió:Y tu esposo y tu hijo?

Cual esposo y cual hijo xd
LULÚ 10

Notapor LindaF » Vie May 19, 2017 10:59 pm

La verdad q pienso qtodo loq dices es mentira, en un post dices q quedaste embarazada a los 16 y no se iso cargo tu pareja, luego en otro post q tu pareja no subió fotos al face cuando estabas embarazada, en otro post q tienes marido y un hijo aparte te quejas de tu disque suegra?
LindaF

Notapor shimmer » Sab May 20, 2017 6:23 pm

Me huele a usuario falso!

LindaF escribió:La verdad q pienso qtodo loq dices es mentira, en un post dices q quedaste embarazada a los 16 y no se iso cargo tu pareja, luego en otro post q tu pareja no subió fotos al face cuando estabas embarazada, en otro post q tienes marido y un hijo aparte te quejas de tu disque suegra?
shimmer

Notapor yomisma06 » Sab May 20, 2017 6:29 pm

Post cerrado por usuario falso.
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Relacion con los padres