Quiero un hij@, pero será el momento ??

Quiero un hij@, pero será el momento ??

Notapor Alice21 » Sab May 20, 2017 8:01 am

Hola chicas soy nueva por aki y me gustaría saber sus opiniones...
Tengo 25, un buen trabajo y una pareja estable.
El ya tiene un niño de un matrimonio anterior el cual está a su cuidado, la relación terminó mal, pero se siguen relacionando por El Niño. Yo hace algunos meses me vengo planteando seriamente el tener un hij@, de primera era yo sola hablando del tema y me sentía mal por eso. Con los meses cambio de opinión y dijo que si. Planeamos concebirlo en tal fecha para que en unos 6 meses más nos vamos a vivir juntos, para no estar sola en los últimos meses de embarazo y luego el me ayude con el bebe. Listo, todo planeado...Pero aún así lo veo con dudas. Entiendo que el ya sabe la responsabilidad que conlleva tener un hijo y a vivido el fracaso de una relación importante, tal vez es miedo? no se, no sé si dar el paso o no
Alice21

Re: Quiero un hij@, pero será el momento ??

Notapor Azulazul » Sab May 20, 2017 10:03 am

Mi opinión es que si de corazón quieres, lo tengas. Si las dudas són por miedos mentales, te diria que los ignores y tires para adelante, porque la mente siempre encontrará razones para no hacerlo.
Y en tu caso además tienes una buena situación estable, no? Asi que no te preocupes.

Ahora si por el contrario quieres tenerlo porqué es lo más lógico, pero de corazón no lo sientes. Yo me esperaría, ya que aún eres muy joven y ya tendrás tiempo.
Azulazul

Notapor Dadua » Sab May 20, 2017 2:49 pm

Hola!! En mi opinión no te presipites si son una pareja estable y lo económico no es problema, para mi deben probar cómo son ustedes conviviendo la convivencia no es fácil y menos con un bebé o con una embarazo en que las hormonas están a flor de piel. Comenzar a convivir y con bebé o en pleno embarazo puede ser caótico no es una buena combinación. Una cosa es quiero ser madre más allá de las circunstancias y otras es quiero formar una familia yo te aconsejo que con proyecto hacer padres empiezen con la convivencia se conozcan, no creas q es la mismo q estar de novios y cuando se afianzen en la convivencia busque el bebé es un lazo de por vida sos muy joven aun
Dadua

Notapor Marce29 » Sab May 20, 2017 3:13 pm

Excelente consejo. Cuando noo lo planeas pues ya haces lad cosas dependiendo el embarazo. Pero si lo tuyo son planes creo que es demasiado precipitado.

Conozcanse, cual es la.prisa? Vivan juntos. Convivan y vean si funcionam y luego después de eso, se planea un bebe, no antes.

Honestamente yo no entiendo eso de no vivir juntos y ya planear un bebe. Creo que primero deben ver si funcionan de verdad y disfrutar tiempp juntos. Con un bebé las cosas cambian un.poco y como comentaban, las hormonas, los gastos del bebe etc etc, no creo que sea muy buena idea. Pero es nuestra manera de pensar, cada una piensa distinto y es válido también querer un bebe desde antes.

También ver cómo funciona el hijo de el contigo viviendo alli y de repente también un hermanito, creo que tu no estas pensando eso y tu pareja sí y por eso no está muy convencido

Dadua escribió:Hola!! En mi opinión no te presipites si son una pareja estable y lo económico no es problema, para mi deben probar cómo son ustedes conviviendo la convivencia no es fácil y menos con un bebé o con una embarazo en que las hormonas están a flor de piel. Comenzar a convivir y con bebé o en pleno embarazo puede ser caótico no es una buena combinación. Una cosa es quiero ser madre más allá de las circunstancias y otras es quiero formar una familia yo te aconsejo que con proyecto hacer padres empiezen con la convivencia se conozcan, no creas q es la mismo q estar de novios y cuando se afianzen en la convivencia busque el bebé es un lazo de por vida sos muy joven aun
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Alice21 » Dom May 21, 2017 6:06 am

Gracias por sus opiniones y obvio todo es válido por eso consulte para tener distintos puntos de vista
La verdad para mí es importante porque de verdad anhelo tener un hijo, pero hay pequeños detalles que a veces frenan mi decisión y me hacen sentir insegura. Se que tendré su apoyo en todo momento, pero si no hay seguridad al 100% de que es una buena decisión tal vez lo mejor sea esperar y que sea lo que Dios quiera...
Alice21

Notapor Vikyluxx » Dom May 21, 2017 11:20 pm

Hola!! Mi opinión también es que convivan un tiempo y uego busquen un bebé,así se conocen mejor xq una relación en convivencia cambia drásticamente,uno ve lo peor de la otra persona ya que se ven todo el día y no solo un rato cuando todo es color de rosas,no es de mala onda amiga,es x experiencia la verdad te deseo lo mejor,pero sería mejor que convivan unos varios meses( los primeros son de maravilla y se va complicando ya que uno se va relajado y se muestra como es) de 6 a un año antes de buscar,es más plantearlo a si a tu pareja y yo creo que así si estará más seguro,saludos bella al fin y al cabo la desicion es tuya :)
Vikyluxx

Volver a concebir