Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Yudith » Dom Oct 18, 2015 8:12 pm

Buenas tardes...hace una semana tuve relaciones cob mi novio pero como yo era virgen a la hora de meter su pene senti dolor y luego tuve un leve sangrado y ahora pienso que estoy embarazada ya que no usamos proteccion me he sentido algo mareada..que hago?
Yudith

Notapor jessica rami » Dom Oct 18, 2015 9:24 pm

Hola me gustaria que me respondieras dra. Laura rojas.
Tube relaciones en mis dias fertiles y ovulacion y mi novio se vino detro ya que queremos un bebe.
Mi regla deveria de aver llegado el 11/10/15. Y aun no me a llegado tengo 7 dias de retrazo..
Crees que pueda estarlo?no tengo sintomas solo muxa ambre y me duelen los senos y tengo venas azuladas marcadas muxo que antes no tenia.
Puede ser mi positivo?
jessica rami

Notapor ximena pao » Dom Oct 18, 2015 10:31 pm

Doctora buenas tardes e tenido relaciones sin protección porque buscamos se tener un bebé este día jueves al ir al baño vida una mancha de sangre rosada cuando me seque solo fue ese día y fue escasa mi periodo debería llegar 28 de este mes. No se q significa sera q estoy embarazada estoy muy anciosa o sera otra cosa solo tengo dolor de cabeza y gracias y bienvenida doctora
ximena pao

Notapor ldragonsl » Lun Oct 19, 2015 3:56 am

Quizás esta pregunta es muy tonta pero ¿sin penetracion hay embrazo? ¿Si la eyaculacion no es cerca de la vulva hay posibilidades de embarazo? Gracias desde ya por su respuesta.
ldragonsl

Notapor Cindycita » Lun Oct 19, 2015 4:24 am

Doctora soy de Lima Peru. Mi consulta es porque me sale agua blanca de los senos cuando me aprieto un poquito. Ya me hize analisis de mama y no tengo nada, pero a que se debe. Gracias
Cindycita

Notapor Myla » Lun Oct 19, 2015 5:36 am

Hola doc. Es normal que no siempre tenga síntomas premestruales, yo siempre tengo, pero este mes sólo me han dolido los pezones y una leve punzada en los senos, he estado haciendo ejercicio , eso podría influir en mis síntomas, xq regularmente es gracias a estos síntomas que me cercioró que mi regla esta próxima, y se me ha retrasado 2 días, cree que se necesario un test? Gracias :)
Myla

Notapor danyta » Lun Oct 19, 2015 3:45 pm

Hola doctora mi pregunta es la siguiente tngo 18dias de retraso y hoy fui al baño en La mañana y al limpiarme me salió líquido color café je tenido mareos muchas náuseas de hecho el dia de ayer estaba pálida a la hora de almuerzo y no pude comer nada porque todo me daba asco y ganas de vomitar me duelen los pesones no me he querido hacer un test aun pero me gustaría saber que significa el color del líquido café y si eso es probabilidad de embarazo yo busco junto anmi esposo un bebe de hace 4años y esperamos en Dios que llege pronto..De ante mano muchas gracias esperaré su respuesta.
danyta

Notapor ThEsUSyTa » Lun Oct 19, 2015 4:18 pm

Ola doctora.. Espera me pueda ayudar..Le cuento.. Mi ultima regla fue el 27 septiembre.. De ai tuve relaciones los días 3,4,5,7 y 8 (no estaba en periodo fértil) de ai tuve más relaciones los días 9,10,11,12,13 (ya estaba en mi periodo fértil) y seguí teniendo relaciones los días 17,18 (este día fue especial y tuvimos 6 relaciones casi seguidas) y el último día de relación el día 19.... Yo llevo 2 meses sin tomar la píldora, el mes pasado creía qe podría estar embarazada pero no, creí qe seguía teniendo el efecto de la pastilla..NO se si este mes tendré oportunidad de quedar embarazada, ya qe yo y mi marido queremos otro bebé. Espero su respuesta muy impaciente, ya qe me quedan 9 días para que me venga el período y quiero saber su opinión. Muchas gracias de antemano. Espero su respuesta
ThEsUSyTa

Notapor luxciak » Lun Oct 19, 2015 4:53 pm

Hola Dra. Mi problema es lo siguiente. El último día de mi último periodo fue entre un jueves y viernes y ese mismo jueves me tocaba comenzar mi caja de anticonceptivos. El viernes tuve un encuentro sexual sumamente corto (un rapidito) y mi novio no termino dentro (nunca lo hace, por precaución) hasta allí todo bien... el lunes tuve otra relación igual de rápida y sin que me acabara dentro. La cuestión está en que el martes me di cuenta que me había olvidado la pastilla del lunes, la 5 ta pastilla de la caja. No estaba ni cerca de mis días fertiles, pero igual estoy hecha un mar de nervios. Dentro de poco me toca que me baje. ¿hay muchas posibilidades de que quede embarazada?
luxciak

Notapor gaby uma » Lun Oct 19, 2015 6:34 pm

Hola dra mi pregunta es la siguiente tu e relacioNes con mi esposo en mis dias fertil alta sin cuidarnos puedo estar embarazada mi regla me llega el 1/11 hasta eso puedo estar embarazada
gaby uma

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?