Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor veroyari » Sab Oct 17, 2015 5:30 pm

Aye cariño lo siento muchisimo tienes que ser fuerte es la unica manera de superlo para volver a la carga.
Yo no se que pasara conmigo tengo la esperanza de que todo se solucione pero en fin no me queda otra que esperar.
veroyari

Notapor aye_amatista » Sab Oct 17, 2015 6:13 pm

Gracias chicas! Espero poder reponerme pronto! Cuenten como siguen!!! Un besote grande
aye_amatista

Notapor itz_quilla_pauta » Sab Oct 17, 2015 7:22 pm

Pues yo apenas me voi enterando.! Estoy embarazada de mi tercer bebe.!!!! Segun mi ginecologa y mi calendario estoy pa finales de mayo. Sea lo que Dios diga.! Suerte chikas.
itz_quilla_pauta

Notapor braulenis » Dom Oct 18, 2015 2:17 am

Hola me llamo braulenis ayer me entre que estoy embarazada estoy feliz pero con muchos nervios porque es mi primer embarazo y estoy sintiendo mucho dolor de vientre a que se deberá ésto? ? Podrían ayudarme
braulenis

Notapor Jessy29 » Dom Oct 18, 2015 12:20 pm

El dolor de vientre puede ser producido de que tu utero se está agrandando poco a poco yo estoy embarazada de 11 semana y al principio me dolía y ahora de vez en cuando si ves que es un dolor muy fuerte que no puedas aguantar ay es cuando tienes que ir al medico
Jessy29

Notapor Paulina._.fernanda » Dom Oct 18, 2015 1:47 pm

Hola, tengo miedo de hacerme el test de embarazo he sentido algunos síntomas pero no me siento hinchada ni las mamas las tengo hinchadas pero llevo varios días de retraso:( que hago si lo estuviera porque no me hinchó?
Paulina._.fernanda

Notapor Jessy29 » Dom Oct 18, 2015 7:54 pm

Todos las mujeres no tienen los mismos síntomas hazte la prueba
Jessy29

Notapor veroyari » Lun Oct 19, 2015 3:09 pm

Hola mis niñas vais a alucinar con lo que os voy a contar. Mis sangrados han ido a peor me salen coagulos enormes y la sangre a chorro, pues bien ayer fue de urgencias ya pense q lo habia perdido con tanta sangre, y para nuestra sorpresa mi bebe esta perfecto sano y creciendo con su corazon latiendo como siempre. El utero también esta perfecto y sin pérdidas asi que no saben de donde sale tanta sangre..... que os parece????
veroyari

Notapor samy0426 » Lun Oct 19, 2015 3:14 pm

Vero no te preocupes lo importante es que tu bebito esta bien quizas se tiene algun desgarre en la vagina por haber tenido relaciones o talvez sea tu menstruacion hay muchas mujeres embarazadas que ven su periodo hasta la etapa final del embarazo
samy0426

Notapor veroyari » Lun Oct 19, 2015 3:34 pm

yo que se samy solo se que no me deja de salir sangre, puede que me haya estallado una vena por el crecimiento del utero, puede ser menstruación que los medicos de ayer me dijeron q es imposible, un desajuste hormonal y que mi cuerpo este expulsando sangre para limpiarme..... pueden ser muchas cosas pero no lo averiguan y mientras tanto yo desangrandome....... soy un extraterreste jajajajajajaja
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada