Estoy cansada de estar en casa ?

Re: Estoy cansada de estar en casa ?

Notapor Hcv63 » Sab May 20, 2017 2:18 am

Yo tengo dos hijas una de 3años y una de 5 meses y t puedo decir que nosotras podemos trabajar y no tenemos que quedarnos en la casa. Existen cuidos garantizados cn seguridad y q los cuidan bien y cn tres años ya puede entrar en el preescolar porque mi hija entro a los 2 y medio. Toma tu la desicion de trabajar tus desiciones no van a dañar tu familia, va a ayudar a la calidad de vida de tu familia. Cuando comiences a trabajar tu esposo entendera que tu no eres su hija, tu eres su esposa y tu tienes derecho de tomar tus propias desiciones. Si tus padres t apoyan tu esposo se esta pasando en la forma que quiere controlarte. Piensa... No debes morir ahogandonte donde no quieres estar. Tienes derecho de estar comoda y feliz
Hcv63

Notapor Mel LH » Sab May 20, 2017 3:06 am

Mi suegra vivió algo similar: ella se casó, tuvieron 3 hijos y su esposo nunca la dejó trabajar para que ella se dedicara a su casa y a sus hijos. Sus 3 hijos crecieron, la más joven ya estaba en preparatoria y para entonces el señor ya sé había convertido en un alcohólico. La señora siempre ayudó a sus esposo (ingeniero civil) a ir a buscar a sus trabajadores, llevarlos al muelle, etcétera, pero nunca fue remunerada $. El señor siempre llegaba a casa borracho, despreciaba la comida que su esposa le cocinaba, le exigía tenerle su almuerzo listo a las 12, regañaba mucho a sus hijos, hasta que un día golpeó a la señora y ese fue el inicio de su separación. Mi suegra hoy en día ya divorciada, no tiene NADA por que su marido nunca la dejó trabajar y el abogado de su ex esposo se ha encargado de no repartir los bienes materiales. La señora ahora está luchando contra el cáncer.
En verdad, te recomiendo mucho que trabajes y te ganes lo tuyo. Hoy estamos felizmente casadas, pero en unos años no sabemos qué puede pasar.
Mel LH

Notapor shimmer » Sab May 20, 2017 3:31 am

Si leyeras bien entenderías lo que digo :) y si no te parece dale tu consejo a ella, no a mí.

Demik 8) escribió:
shimmer escribió:La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.

El echo de que tenga hijos no significa que su vida se acabo y ahora debe vivir esclavizada,que mala onda que aya mujeres que apoyen eso.
shimmer

Notapor Joh » Sab May 20, 2017 3:36 am

Hola hermosa,
Tengo dos hijos, y cada uno quedo desde el 1er mes d vida con su niñera xq ambos trabajamos.
Mis hijos tienen 2 y 5 años. Llegamos a las 21hs a casa. Lo vemos al mediodía, un rato a la siesta y a la noche.
Yo lo contrario a vos... quiero dejar d trab p dedicarme a la casa y estar más tiempo con mis hijos. Pero eso implica 2 sueldos menos en casa (ambos somos docentes y aparte tenemos una escuela de inglés donde yo enseño y el es secretario).
Si estás cansada d estar en tu casa lo q t sugiero es tal vez dejar con una niñera a tus hijos al menos x 3hs 3 veces a la semana. Así vos 3 veces a la semana estudias algún oficio, o vas al gym, o vas a algún lugar a desestresarte...
Yo quisiera estar en mi casa todo el día con mis pequeños... Pero no podemos xq estamos acostumbrados a una cierta entrada mensual. Uds ya tienen una entrada mensual. Si vos trabajas después Pensa q no será fácil dejar la plata q ganas, y puede q t arrepientas y t pase lo q a mi...
Besotes
Joh

Notapor Velvet » Sab May 20, 2017 5:26 am

Otra reflexión: si vos no te sentís bien y satisfecha a nivel personal, no vas a poder darle a tus hijos lo mejor de vos. Una mamá feliz es una mejor mamá.
Velvet

Notapor Marisol77 » Sab May 20, 2017 6:24 am

Ylecara escribió:Gracias chicas x sus consejos ya ya he hablado con el y le he dicho como me sientoy ke si kiero trabajar es para kitarme un poco el stres de la casa pero el se sierra y dice ke no puedo trabajar ? ke gracias a Dios nos alcanza con lo ke el gana y ke si tanto me estreso en casa ke para eso tengo mi carro para ke salga cuando yo kiera ?

Y no te puedes llevar a la nenita al trabajo? Si es con tu familia igual y se puede hacer algo, si es que esa es su única objeción. O llévala a una guardería unas horas y el resto la llevas contigo. Propón planes a tu marido, a ver si alguno le convence o que vea que en serio quieres esto. Tal vez solo está acostumbrado a qué se hagan las cosas como él espera, las amas de casa nos podemos ajustar fácilmente a eso, y pues le sacará de onda pensar en que se haga todo distinto.
Échale ganas! Busca alternativas! Checa información sobre cómo es positivo para tu hija que vaya al preescolar o a una guardería o que la vean otras personas.
Marisol77

Notapor neleh » Sab May 20, 2017 7:49 pm

Ylecara escribió:Gracias chicas x sus consejos ya ya he hablado con el y le he dicho como me sientoy ke si kiero trabajar es para kitarme un poco el stres de la casa pero el se sierra y dice ke no puedo trabajar ? ke gracias a Dios nos alcanza con lo ke el gana y ke si tanto me estreso en casa ke para eso tengo mi carro para ke salga cuando yo kiera ?

Vives con un auténtico machista. Tú tienes que hacer lo que tú quieras no lo que él te diga.
neleh

Anterior

Volver a relación matrimonial