un solo acto sexual dia de fertilidad es posible concebir?

un solo acto sexual dia de fertilidad es posible concebir?

Notapor carolis » Vie May 19, 2017 6:01 pm

Hola!!disculpen yo estuve un solo acto sexual ya que mi pareja y yo no nos frecuentamos mucho porque tuvimos unos problemitas pero el pasado 17 tuve alta posibilidad en periodo fertil dice la app soy regular el mes pasado pense que tendria un positivo y no fue asi ?? aclaro que en el mes pasado estuve con el en un periodo de fertilidad baja pero claro igual estaba ilusonada porwue senria algunoa sintomas quiero opinion para saber si alguien a concebido asi con tan solo un acto o hay que estar constante en esos dias de mayor fertilidad
carolis

Re: un solo acto sexual dia de fertilidad es posible concebi

Notapor ldp » Vie May 19, 2017 10:27 pm

Nada dice que en un sólo encuentro sexual no te puedas quedar embarazada, sólo que si no lo consigues xq hay diversos factores (no sólo el periodo fértil) pues hay que seguir probando! Suerte!
ldp

Notapor Maritza2 » Sab May 20, 2017 5:49 am

Si yo lo hice y m embarace rápido después d hacerlo en el día mas fértil alas dos semanas positivo
Maritza2

Notapor cerezmi » Dom May 21, 2017 3:17 am

Un solo acto sexual en dias fertiles basta pero eso depende de la fertilidad de ambos
cerezmi

Notapor Nayeli04 » Dom May 21, 2017 3:37 am

Alguien que me ayude busco el + el mes de marzo deje de planificar con la inyeccion de un mes solo planifique durante 7 meses creen qye me cueste conseguir el posituvi
Nayeli04

Notapor carolis » Dom May 21, 2017 4:34 pm

Gracias!!muchachas por sus opiniones pues si tocara esperar ?dios quiera que si porque yo aun no tengo hijos y me encantaria vivir esa estapa de ser madre ?
carolis

Volver a concebir