shimmer escribió:La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.
Demik 8) escribió:shimmer escribió:La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.
El echo de que tenga hijos no significa que su vida se acabo y ahora debe vivir esclavizada,que mala onda que aya mujeres que apoyen eso.
Ylecara escribió:Gracias chicas x sus consejos ya ya he hablado con el y le he dicho como me sientoy ke si kiero trabajar es para kitarme un poco el stres de la casa pero el se sierra y dice ke no puedo trabajar ? ke gracias a Dios nos alcanza con lo ke el gana y ke si tanto me estreso en casa ke para eso tengo mi carro para ke salga cuando yo kiera ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado