Estoy cansada de estar en casa ?

Estoy cansada de estar en casa ?

Notapor Ylecara » Vie May 19, 2017 2:10 pm

Hola chicas kisiera sus conjeso porfavor soy una mujer feliz mente casada desde hace 10 años tengo 3 hijos uno de 17 (que no es hijo de mi esposo) uno de 9 y mi pequeña princesa de 3 años bueno kiero ser breve desde hace 8 años que no trabajo y la verdad ya estoy cansada de estar en casa hace unas semanas mi papá me ofrecio trabajo el es dueño de una pequeña conpañia de pintura de casas y yo me emosione con kerer trabajar nuevamente le platique a mi esposo sobre el trabajo y no dejo ni ke terminara de hablar cuando su respuesta fue no la bebe esta muy pequeña no se la puedes dar a cualkier persona para ke la cuide y a demas ese trabajo es para hombres no para mujeres y la verdad estoy muy triste x ke el kiere ke pase solo en casa cuidando a los niños y ke era lo ke me hacia falta ke si necesitaba algo ke le dijera yo le dije ke un dinerito extra no nos cai mal y nuevamente me dijo no vas a trabajar no kisiera pasar mas tiempo en casa amo a mis hijos pero pienso ke tengo derecho a trabajar aconsejenme x favor. ?
Ylecara

Re: Estoy cansada de estar en casa ?

Notapor neleh » Vie May 19, 2017 3:43 pm

Por supuesto que tienes derecho a trabajar y a hacer lo que te de la gana. Él no es nadie para prohibirte nada, tu madre te parió libre sabes?
Tu hija ya no es tan bebé, pronto entrará a la escuela.
Las mujeres no sólo valemos para estar en casa limpiando y cocinando. Valorate mujer! Ponte en tu sitio! No le tienes que pedir permiso de nada! Piensa en tu hija, querrías que un hombre la tratase así? Que no la dejara ser lo que ella quisiera?
Abre los ojos mujer, él no es tu dueño.
neleh

Notapor shimmer » Vie May 19, 2017 3:48 pm

La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.
shimmer

Notapor Demik 8) » Vie May 19, 2017 4:24 pm

shimmer escribió:La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.

El echo de que tenga hijos no significa que su vida se acabo y ahora debe vivir esclavizada,que mala onda que aya mujeres que apoyen eso.
Demik 8)

Notapor Velvet » Vie May 19, 2017 5:21 pm

Para que él se arrogue el derecho de elegir por vos habrá dado miles de pasos antes, que vos le dejaste hacer. Es difícil revertir eso.
Tenés q hablarlo y decirle que te sentís angustiada y que necesitas alimentar tu cabeza. La nena puede ir a jardincito tranquilamente ( todas las mamás trabajadoras mandan a sus hijos a jardines, son instituciones reguladas por el estado!) Se lo explicas en forma determinada y contundente, sin dejar nada sujeto a duda. A ver que excusa te pone ahora para tenerte controlada.
Velvet

Notapor Angela950207 » Vie May 19, 2017 5:36 pm

Demik 8) escribió:
shimmer escribió:La verdad tu esposo tiene razón con que no podes dejar a la niña con cualquiera! Pero podes esperar a que ella vaya al preescolar y vos trabajas mientras ella esté ahí. Medio tiempo! Así te distraes y haces tu dinero.

El echo de que tenga hijos no significa que su vida se acabo y ahora debe vivir esclavizada,que mala onda que aya mujeres que apoyen eso.

la verdad yo apoyo el comentario de shimmer, no está diciendo que la chica deba vivir esclavizada, solo que sea cuidadosa de a quien le encarga sus hijos y que consiga un trabajo que le permita seguir presente en su vida, me parece que es cuestión de establecer un punto medio entre tu vida laboral y tu deber como madre.
Angela950207

Notapor Ylecara » Vie May 19, 2017 6:29 pm

Gracias chicas x sus consejos ya ya he hablado con el y le he dicho como me sientoy ke si kiero trabajar es para kitarme un poco el stres de la casa pero el se sierra y dice ke no puedo trabajar ? ke gracias a Dios nos alcanza con lo ke el gana y ke si tanto me estreso en casa ke para eso tengo mi carro para ke salga cuando yo kiera ?
Ylecara

Notapor Angela950207 » Vie May 19, 2017 7:02 pm

Ylecara escribió:Gracias chicas x sus consejos ya ya he hablado con el y le he dicho como me sientoy ke si kiero trabajar es para kitarme un poco el stres de la casa pero el se sierra y dice ke no puedo trabajar ? ke gracias a Dios nos alcanza con lo ke el gana y ke si tanto me estreso en casa ke para eso tengo mi carro para ke salga cuando yo kiera ?

y porque se lo permites?
una cosa es que no descuides tu hogar y otra muuy diferente que él decida por ti, deberías hacer valer lo que tu decides para tu vida.
Angela950207

Notapor Mar84 » Sab May 20, 2017 12:07 am

Disculpa q t hable fuerte,pero nose como todavia en pleno siglo XXI hay mujered q se dejan manipular por los esposos...q se cree!! Q eres la nana d la casa o q??? Eso d q el hombre mantiene a la mujer y esta se keda haciendo los quehaceres es d la epoca d mi abuelita,a mi ningun hombre me dice q no puedo trabajar...sino kiero,q sea por mi desicion no por la d un hombre...Disculpa q t hable asi,pero es la verdad,y si tienes la oportunidad d trabajar con tu papa,mejor aun...no t dejes manipular,como dijo la muchacha del 2do comentario,no tienes q pedirle permiso...el no es tu dueño,solo es tu esposo y los esposos se apoyan...A mi se me hace q es puro celo y no kiere q conozcas a otro por ahi..???,puro machismo...pero en fin,aunq t demos muchos consejos al final usted va a hacer lo q kiera. Suerte
Mar84

Notapor Sweet27 » Sab May 20, 2017 12:09 am

Claro q si amiga no hay nada mejor que ser independiente
Sweet27

Siguiente

Volver a relación matrimonial