creoo k me engaña. :( ayudenmee pofaa

Re: creoo k me engaña. :( ayudenmee pofaa

Notapor Vive » Vie May 19, 2017 6:27 pm

luze872 escribió:Ya
No

Se
K
Hacer
Cob
Mi
Vida

Una pena, ya se como acabarás, tu pobre bebé te llevará flores, porque eres necia, ya te aconsejamos muchas y creo que gastamos nuestro tiempo, te va a matar si no te sales de ahí, cruda pero realista. Tu necedad te llevará a tu perdición, carajo como me da coraje, tanto te cuesta decir ya vasta e irte, demandalo, pero ya porfavor no permitas eso, no comprendo cómo puedes vivir en ese infierno, es el ultimo comentario que recibirás de mi, ya me canse de aconsejarte y que no reacciones, ni te das el valor por tu hijo que necesita mucho de su madre.
Vive

Notapor juliem14 » Vie May 19, 2017 7:19 pm

Primero que salga a trabajar y deje de ser tan sinvergüenza. Y tu averigua bien y si tiene algo con ese tipa dejalo. Porque eso si es mucho defecto. Mantenido y de paso infiel.
juliem14

Notapor luze872 » Vie May 19, 2017 11:15 pm

Eske yo no voy ala tienda sola bueno eso pebsaba hasta en la mañana, la puerta,siemprw tiene llave y el porton tambien añoche me corrio por preguntarle de,la chava y me dijo ya kisieras k te engañara para k te vallas y le dije si eso kiero,y me dijo pues largate y fui por eñ,niño,por k,nisikiera,se,duerme con migo se duerme con su abuela y me dijo el_niño te envío vas tú sola yo no me voy a contigo yo me kedo kon mi abuelita y me salí corriendo y me brinde el portón eran km las dos am y fue y me alcanzo y me metio de los pelos y me dijo el niño tu k ases aki no k ya te ivas a ir con un señor a tener mas hijos yo nunca le dije eso ami hijo tengo planes de escaparme el domingo me dijo mi kuñada k fuera por su hija y me dijo mi marido vas sola pero sin el niño asi sera me ire sola tengo unos ahorros escondidos y, eske tengo otro posth donde doce k no me a bajado desde 2 feb y no me a llevado al médico ni nada ya una bes sin estar en su casa me ire el lunes a la proninf el viernes me dieron platikas en el kinder y una tarjeta espero_no ekivocarme :(
luze872

Notapor hebihime-sama » Vie May 19, 2017 11:54 pm

Bien! Debes ser valiente! Lamento decirte esto pero permitiste que hicieran con tu hijo lo peor, si hasta el te habla así desgraciadamente te digo que tendrás que irte sola porque la mentalidad de tu niño ya es como la de ellos.
Ve al médico en cuanto puedas y si estás embarazada comienza a cuidarte, has todo lo posible por alejate de esa gente y que a tu nuevo bebé si es que viene en camino no lo toque su maldad.
No debes dejar que nadie te trate así de nuevo vales mucho y mereces ser feliz, tu sola puedes salir adelante.
hebihime-sama

Anterior

Volver a relación matrimonial