Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Re: Piojos, tengo 23 añosAYUDA

Notapor estefysirenita » Vie May 05, 2017 11:21 pm

Yo tuve piojos hace 4años es terrible eso te entiendo yo me los kite con sumó de limón me lo dejaba en el cabello hasta el otro día con un gorro para k se ahoguen esos piojos y se me caía solo con el baño y hace tienes k seguir un tratamiento de sumó de limón en una semana o si no comprar shampoo veronic con eso te ayuda bastante
estefysirenita

Notapor darkmoon » Sab May 06, 2017 2:16 am

Puedes pintarte el cabello, a los piojos los mata el peroxido
darkmoon

Notapor nicolitha » Sab May 06, 2017 3:28 am

Hola chica,lo que tienes que hacer es poner en tu cabello alcohol y con un gorrito plástico inmediatamente cubrir el cabello.O aplicate listerine en tu cabello,el listerine también sirve para hacer crecer el cabello... Espero que te sirva ??
nicolitha

Notapor Montse13 » Jue May 11, 2017 5:58 pm

Para empezar bañate todos los días, la higiene es la base, mira nena a mi me contagiaron de piojos cuando era niña y a mis hermanas, mi mama nos ponía unos polvos que son para las gallinas, ( suena feo porque son usos de los veterinarios) pero creeme que no hay nada mejor que eso.
Los pones en tu cabeza una hora, la envuelves bien, después te bañas, pero eso si tienes que pedir que te saquen las liendres y quitarte tu las que puedas. Porque eso es muy difícil de quitar.
De hecho con esos polvos sientes la caminadera en la cabeza, con una desesperación porque es incómodo, pero luego cuando te capillas y los ves en el piso del baño, imagínate !!
Suerte
Montse13

Notapor ALBAFICA » Lun May 15, 2017 4:12 pm

Hola ... Lo uniko k t puedo sugerir es k en ves d estar pensando tanto en los productos piensa en xk no se desaparecen ... Yo creo k una ves k t aplikes un producto t pongas algo en la cabeza para protegerte y t pongas a limpiar todo ( cama, almohada, ducha, ropa, peines, sofa,etc) en lo k se pudiera kedar alguna liendre. Espero k t sirva y se t pierda eso y no cortes tu cabello
ALBAFICA

Notapor Leporis » Vie May 19, 2017 5:23 pm

Aunque suene raro (dudo que más raro que todas las recetas extrañas que leí en las respuestas) las gotas para pulgas son lo mejor. Los profuctos para mascotas suelen ser mas gentiles con la piel y el organismo que lo que hacen para los humanos, asi que no te preocupes no va a hacerte daño, hacerte caer el cabello o irritarte como hacen los productos para piojos. Solo ponte dos gotas (solo dos) en la coronilla y la nuca, ademas de eliminar los piojos y evitar que vuelvan pronto vas a tener el pelo brillante y suave
Leporis

Notapor LULÚ 10 » Vie May 19, 2017 11:27 pm

Bunnypink escribió:En diciembre del 2015 mi sobrina me contagió, alguien ayudenme, llevo un año asi, y por mas que hago, cepillo, gasto miles en productos, remedios caseros, y de todo.. nadamas no se me quitan los malditos! Tengo el cabello largo, a la cintura y las personas que saben de esto sugieren cortarlo pero no quiero ? yo solo quiero que se vayan de mi cabeza ?????

A mi me duró 3 años !! Es horroroso use de todo hasta que me desespere y me heche insecticida por 20 minutos con una bolsa pero muy poco y se me quito ??????
LULÚ 10

Notapor Danielle Sofia » Sab May 20, 2017 3:06 am

Pzz Yo Me Quite Los Piojos Con Baigon Y Aceite Jhonsons.. Te Lo Hechas Con El Pelo Seco Y Te Metes El Peine.. Aplicalo Cada Ocho Dias Y Es Efectivo.. Los Ultimos Piojod Los Tuve Cuando Tenia 12 Años.. Ya Tengo 19 Y No Me Ha Caido Mas Piojos..
Danielle Sofia

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 17, 2017 3:54 am

Compra Cuasia es un yuyo que venden en la farmacia o dieteticas... mi mamá me la pasaba cuando era chica te digo que es amarga pero sirve... siempre fui una chica de sangre caliente jaja iba al cole y se me pegaban siempre renegaba ahora de grande gracias a Dios no porque se ve que teñirme o decolorarme el pelo me cambio el PH de la piel del coco jajajajaa.... suerte linda se constante no mas.... un beso
Lauuritaa07

Notapor Grevillegas » Dom Jun 18, 2017 11:25 pm

Busca en en piojobye he visto muy buenas reseñas
Grevillegas

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda