Buscar un embarazo después de 2 pérdidas

Re: Buscar un embarazo después de 2 pérdidas

Notapor lunitaLu33 » Lun May 15, 2017 6:21 am

Es posible embarazarse después de dos abortos (e incluso tres) siempre y cuándo no exista una condición médica de por medio.
Sé que te da miedo ir por los resultados del estudio genético pero tienes que afrontar la realidad sea cuál sea esta.
Debes tener amor a ti misma, a tu hijo y a tu futuro bebé evitando riesgos innecesarios para tu salud o la del hijo que deseas tener. De nada sirve desear tener un hijo sí a causa de ello dejarás en el desamparo al actual poniendo en riesgo tu salud. Te parecería justo para tu niño crecer sin su madre?
Ve por los resultados de verdad te animo a hacerlo. Puede no exista nada que impida aumentes el número de tu familia o bien, si existiera, evitarás tener nuevamente un aborto y con ello el dolor físico y emocional que esto provoca.
Un abrazo
lunitaLu33

Notapor M4R14 » Mié May 17, 2017 7:25 pm

Hola chicas , les escribí hace un par de días, salió positivo después de 2 legrados , hoy fui al
Gine estoy de 5 semanas y tristemente me dijo que la bolsita viene vacía me dio 2 semanas más para ver si es que algo llega a desarrollarse si no me hará legrado , estoy devastada, desilusionada , todos los estudios que me mando a hacer están bien ... ?????
Estoy que no quiero saber nada...
M4R14

Notapor moshita03 » Mié May 17, 2017 8:44 pm

Hola Mar.. 5 semanas es muy poquito tiempo.. es normal q no se vea nada.. trata de tranquilizarte... veras q los.dias pasaran.. y en la.proxima eco vas a ver a tu bby.. deja todo en manos de Diosito...no.pierdas la Fe
moshita03

Notapor Samc » Vie May 19, 2017 4:08 pm

Les cuento chicas que ayer vi a mi pulguita ya se le ven piecesitls manitas y le escuche su hermoso corazoncito, si se puede chicas ?
Samc

Notapor moshita03 » Vie May 19, 2017 4:51 pm

Felicidades Samc... lo vez.. todo es cuestion de no perder la Fe... cuidate muchisimo y ahora si a disfrutar tu barriguita... dejate consentir..?????
moshita03

Notapor Samc » Vie May 19, 2017 9:37 pm

Muchas gracias si a disfrutarldisfrutarlo y cuidarme ?
Samc

Notapor Joss21 » Dom May 28, 2017 6:16 am

Hola chicas disculpen pero quisiera que me ayudaran con una pregunta ... ya que mi cuñada el mes pasado tuvo un embarazo bioquimico y fue muy triste ya que yo tambien estoy embarazada de 2 meses y ella estaba muy ilusiona y al verme ami en embarazo y ella pasando por esto fue duro pero el doctor le dijo que todo estaba muy bien que estaba totalmente limpia por dentro y que siguiera su vida normal e intentandolo ... y dice que ella siguio su vida sexual normal (( sin proteccion)) pero el mes siguiente que le tenia que llegar la mestruacion que es este no le a llegado tiene 12 dias de atraso la pregunta es ... esto es normal despues de un embarazo bioquimico oh puede ser un nuevo embarazo? Ella dice que no se a hecho la prueba por miedo ... alguna me podria ayudar les agradezco su respuesta
Joss21

Notapor Mariana21292017 » Dom May 28, 2017 4:00 pm

Existe dos posibilidades que esté embarazada nuevamente o que halla un problema hormonal por lo que le paso. Estaría bueno que se haga un test o que vaya al ginecólogo y consulte. Yo tuve un aborto involuntario en enero y me vino el periodo solo febrero y marzo.. hasta ahora no m bajo pero estoy segura que es hormonal porque en mí caso tengo las trompas obstruidas por ende no hay probabilidades que este embarazada. Suertee
Mariana21292017

Notapor Joss21 » Dom May 28, 2017 8:03 pm

Hola muchas gracias por la respuesta le voy a decir ... ya que ella dice que es muy regular ...!!!
Joss21

Notapor mariposa88 » Dom May 28, 2017 11:57 pm

Hola Chicas! que difícil es perder un embarazo cuando tienes tantas ilusiones de tener otro bebe. soy mamá de un niño de 4 años. tengo 29 años. mi deseo siempre fue tener 3 niños porque me encantan, pero después de lo que me pasó ya pierdo la esperanza. El año pasado me quedé embarazada y era una nena que es lo que mas deseaba en toda mi vida, tener una niña, que me tienen enamorada. Estaba de 16 semanas semanas cuando me dijeron que la bolsa amniótica estaba rota y la niña se podía quedar con malformaciones. Fui a 2 ginecólogos privados y no me dieron muchas esperanzas.. había que abortar.Lo pasé muy mal, me pegué una semana llorando en casa porque mi niña se me iba. Pude salir de esta porque como ya dije tengo un nene y es por el que vivo y no me lo pensé dos veces.Me espere dos reglas y me volví a embarazar. Todo iba perfecto, esta vez era otro nene,pero igual de contenta. En la semana 20 fuimos a la revisión y me dijeron que el chico y todo perfecto pero que mi útero estaba dilatado y que me tenían que hacer un cerclaje, que es coserte el útero. Una opción era esta o abortar... y ya había pasado por un aborto y con este no quería volver a pasar por lo mismo. Me cosieron el útero y me dijeron que hiciera reposo. me pegué una semana en la cama sólo iba al baño y al sofá. Volvimos a la revisión donde nos dijeron que todo iba perfecto que tenía mas centímetros del útero que el día de la operación. me volvieron a mandar reposo pero ya me dijeron que no me esté en la cama todo el dia que tampoco era bueno.A la semansemana siguiente... sábado, celebramos el cumpleaños de mi marido y no me encontraba bien, me dolía un poco la tripa pero no le di mucha importancia porque podía ser que iba muy estreñida, me dijo la ginecólogo en la cita anterior. Al día siguiente seguía teniendo dolor y ya me estaba preocupando.. un dolor casa 5 min donde dije... esto son contracciones. Fuimos á urgencias y es que se había salido la bolsa del cerclaje, (el útero cosido) y no se podía hacer nada ya porque era un embarazo de 22 semanas. Me ingresaron en una habitación y me dijeron que me tenía que esperar hasta que me pusiera de parto.. de parto con mal fin. Cada 3 minutos tenía dolores muy fuertes que eran inaguantables y me subía la fiebre.Le mandé a mi marido a llamar a la ginecólogo. LA ginecólogo me dijo que o me podían dar algún relajante o algo para el dolor o si quería podía acabar ya con esto llendo a la sala de partos. No me lo pensé dos veces y le dije que quería acabar con esto cuanto antes, más sabiendo que iba a acabar mal, porque mi hijo no sobreviviria. Me llevaron al paritorio, me pusieron antibiótico por la fiebre, y me pusieron la epidural. Me quitaron el hilo del cerclaje donde querían coger la muestra para el laboratorio de la bolsa amniótica y es que no se pudo porque se rompió nada mas quitarme el hilo. Me dejaron en la camilla hasta que pudiera ponerme ya de parto pero empecé a sangran mucho y no tuve otro remedio que empujar y sacarmelo. Con un empujón salió. No lo quise ver. no quería esa imagen en mi cabeza para toda mi vida. Después me dijo la Pediatra que el crío no a sufrido.. que había pesado medio kilo pero que no tenía suficiente capacidad de respirar por el mismo y que en pasar el minuto.. murió. Que vida tan dura... dos abortos en tan poco tiempo. Ahora se que tengo incompetencia cervical y que si me quedará embarazada algún día que tampoco me aseguran que mi embarazo llegue a su fin. Como me tomo yo eso? me arriesgo a probar más? tengo muchísimo muchísimo miedo de que me vuelva a pasar, pero tampoco quiero quedarme con uno, mi hijo quiere un hermano o hermana. No se que pensar y que hacer. de momento se que nos vamos a esperar un año porque ahora mismo no me siento preparada después por todo lo que pase. A alguien le pasó algo parecido? alguna tiene incompetencia cervical? algún Consejo?
mariposa88

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario