me acabo de casar y no se si soy feliz ayuda

Re: me acabo de casar y no se si soy feliz ayuda

Notapor juliem14 » Vie May 19, 2017 1:31 am

No es lo mismo andar de novios que de casados. Tu debiste de convivir con el en el tiempo de novios, es sumamente importante para que después cuando vivas con esa persona no te quejes y andes arrepentida, todas esas cosas se piensan antes de tomar la decisión de casarte. En el matrimonio no todo va a ser color rosa. Tienes que saber como manejar la situación y hablar con tu pareja de lo que te molesta y de tus sentimientos para llegar a una solución como adultos. Obviamente una tiene responsabilidades pero tampoco permitas que te convierta en una esclava o algo similar donde tengas que aguantar un régimen que no soportes. Habla con tu esposo y espero te sirva de algo. Suerte.
juliem14

Notapor Fernandita_mr » Vie May 19, 2017 3:52 pm

Es normal q te sientas así y como dicen las demás chicas no es lo mismo un noviazgo q un matrimonio. Debes de aprender a ser tolerante xq recién estas empezando tu matrimonio y es ahí donde realmente conoces a tu pareja con todo sus defectos y virtudes. Cada uno tiene sus costumbres es X eso q debes conversarlo con tu esposo para q pongan sus propias reglas y lleguen a un acuerdo. Siempre el matrimonio los primeros meses e incluso el primer año es super complicado pero nada q con amor y tolerancia se pueda resolver. Suerte amiga
Fernandita_mr

Notapor Fernandita_mr » Vie May 19, 2017 3:54 pm

Es normal q te sientas así y como dicen las demás chicas no es lo mismo un noviazgo q un matrimonio. Debes de aprender a ser tolerante xq recién estas empezando tu matrimonio y es ahí donde realmente conoces a tu pareja con todo sus defectos y virtudes. Cada uno tiene sus costumbres es X eso q debes conversarlo con tu esposo para q pongan sus propias reglas y lleguen a un acuerdo. Siempre el matrimonio los primeros meses e incluso el primer año es super complicado pero nada q con amor y tolerancia se pueda resolver. Suerte amiga
Fernandita_mr

Anterior

Volver a relación matrimonial