Ayuda X Favor!!

Ayuda X Favor!!

Notapor Catalina Olave » Lun Oct 19, 2015 9:32 am

Hola chicas fui mama por primera ves el 5 de septiembre y bebe tiene un mes y 14 dias y tube relaciones con el papa de mi bebe no usamos protecion ni nada pero pase la cuarenten todo sin relaciones resien el martes tubimos algo pero fuero 3 y la puntita y listo y ahora tubimos arto rato ! Como 20 o 30 por ahi estoi nerviosa la regla me llego el 9 de este mes y ahun boto como sangre pero como si se esta cortando ya que es cafe ! Ayudaaaaaa ples♡ cuidence y bendiciones
Catalina Olave

Re: Ayuda X Favor!!

Notapor jasmin » Lun Oct 19, 2015 9:48 am

Hola no soy mama pero ay un pequeña provabilidad k puedas estar embarazada mas si el se vino dentro pero yo se k tu periodo despues de dar a luz teviene a los 6 meses es k te baja despues de los 40 dias si te baja un flujo es por k te estas limpiando aun por eso ay k esperas para no tener relaciones por k si puede que dar embaraza aun pero para salir de dudas es mejor k vayas a un ginecologo el te puede esplicar mejor
jasmin

Notapor Catalina Olave » Mar Oct 20, 2015 8:42 pm

El no se fue dentro ni nada pero igual estoi un pokito asustada
Catalina Olave

Notapor Scarlett » Mié Oct 21, 2015 1:38 am

Hola Catalina, soy mamá, mi hija casi tiene 3 años, cuando me alivie, durante el primer año fui super irregular y también tuve mucho ese miedo, la única diferencia es que yo empece a tomar anticonceptivos de una dosis muy baja (pues amamnte) que me receto mi ginecólogo, yo amamante a mi hija durante un año claro que al final sólo era una toma y era en la noche, en fin si amamantase es otro factor para tu irregularidad. Saludos
Scarlett

Volver a relación matrimonial