argentinas buscando su +++

Re: argentinas buscando su +++

Notapor Fruty » Jue May 18, 2017 3:03 am

Clarooo!!! Dios nos guarde y les conceda a todas su tan anhelado positivo.
Chikis...me voy a hacer nonó..hasta mañana. Se ve q acá en Bs. AS amaneceremos xon lluvia.
Fruty

Notapor BeluCentral » Jue May 18, 2017 4:30 am

Jeje Hasta mañana chicas.. dsp de mirar la novela a dormir jejeje
BeluCentral

Notapor Diamela <3 » Jue May 18, 2017 5:35 am

Hola chicas soy de Santa Fe tb estoy en busca de mi +, para el 24 me quedan 6 días se me van hacer eternos! Espero esté sea mi mes! Cero síntomas!! Nos seguimos escribiendo! Felicitaciones fruty!! Vamos x más positivos chicas todo se puede!!
Diamela <3

Notapor BeluCentral » Jue May 18, 2017 1:52 pm

Mucha suerte diamela.. ojala sea tu positivo.
BeluCentral

Notapor Dadua » Vie May 19, 2017 5:00 am

En mi 3 intento poniendo mucho empeño para q se de soy del partido de la matanza provincia de buenos aires tengo 26 casi 27 y estamos en la búsqueda del hermanito con un poco de miedito ya que mi 1hijo fue prematuro nació en la semana 32
Dadua

Notapor Diamela <3 » Vie May 19, 2017 5:36 am

Yo tengo 24 años y estoy buscando hace 7 meses con exactitud! Estoy a 5 días de la indeseada se me hacen eterno, pero espero más el 22 qe tengo mi primera cita con esterilidad! Xqe sinceramente ya no me hago problema x si me llega el período xqe me cansé de desilusionarme ja! Que me tome x sorpresa cuando sea mi momento! Aún no tengo hijos!
Diamela <3

Notapor Fruty » Vie May 19, 2017 9:31 am

Diamela <3 escribió:Yo tengo 24 años y estoy buscando hace 7 meses con exactitud! Estoy a 5 días de la indeseada se me hacen eterno, pero espero más el 22 qe tengo mi primera cita con esterilidad! Xqe sinceramente ya no me hago problema x si me llega el período xqe me cansé de desilusionarme ja! Que me tome x sorpresa cuando sea mi momento! Aún no tengo hijos!

Hola! Desde mi experiencia puedo entenderte...de mis 2 hijos quedé embarazada el primer mes q intentamos.
En cambio de éste. ..un año. Éste mes del positivo..fue el mes del positivo del año pasado...q terminó en un legrado el 14 de julio x anembrionario. No te des x vencida...hace todos los tratamientos que Dios va a ayudarte y muy prontito. ..elws q menos lo pienses..ahí estará.
Fruty

Notapor BeluCentral » Vie May 19, 2017 1:36 pm

Yo a dos días del periodo y sin síntomas de nada.. Solo a esperar.. suerte chicas. ☺
BeluCentral

Notapor edumc » Vie May 19, 2017 2:02 pm

Hola chicas! Tengo mi +++!!!! Hice test de orina y sangre para estar 100 % segura. Estamos muy felices! Les cuento mis síntomas: dolor de ovarios, panza hinchada y más durita, sensibilidad en pezones, muchísimo cansancio y nada de flujo, siempre q me tenía q venir el flujo era blanco y ahora nada. Les mando la mejor energía para el ++!!!
edumc

Notapor Diamela <3 » Vie May 19, 2017 2:23 pm

Felicitaciones endumc!!!! Que bello momento sigo imaginándolo pero con el presentimiento de qe algún día voy a pasar x el, fruty muchas gracias x tu aliento te comento que ya me hicieron varios estudios y está todo bien aparentemente son problemas hormonales x la mala alimentación y los malos abitos, ya que soy un poco desordenada en eso y tengo sobre peso , pero mis familiares son igual que yo y tienen todas sus BBS así que no pierdo las esperanzas!! Me estoy tomando la temperatura y estoy a 5 días y sigue a 36.8 leí que a medida que voy llegando a la fecha de mi periodo debe estar en 36 sino lo eh logrado!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir