Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Maga11 » Vie May 19, 2017 12:12 pm

Buen día niñas definitivamente junio es mi mes al igual q Cristy me bajo hoy así q mucho ánimo ???????? vamos por junio jeje
Maga11

Notapor Dimau » Vie May 19, 2017 2:51 pm

Yo tengo 3 días de retraso me hice una prueba y dio negativo pero no me ah llegado la regla
Dimau

Notapor Andrycarolinap » Vie May 19, 2017 3:04 pm

Hola chicas soy venezolana pero vivo en panama saludos, este es mi segundo mes de búsqueda tengo 27 años y un varoncito de 6años para el día de hoy tengo 4 días de retraso soy súper puntual mi ciclo es de 28 voy a esperar el día lunes para hacerme la prueba ? que nervios?. Mucha fe y positivismo ++++
Andrycarolinap

Notapor Isamarklderon » Vie May 19, 2017 3:45 pm

Hola chicas soy colombiana vivo en la ciudad de Cúcuta en el mes de abril empecé mi búsqueda para mayo pero me llego ahora sigo buscando para junio mucho animo a todas y que podamos conseguir nuestro positivo
Isamarklderon

Notapor Andrycarolinap » Vie May 19, 2017 5:05 pm

Las que tienen retraso cuales son sus síntomas? Yo solo tengo dolor en la parte baja de la espalda a veces y ansiedad. No más
Andrycarolinap

Notapor Dimau » Vie May 19, 2017 7:28 pm

A mi me bota líquido del seno izquierdo y me duelen mucho los pezones la espalda y la barriga en la parte baja y del lado derecho aún no me ha llegado la regla
Dimau

Notapor Andrycarolinap » Vie May 19, 2017 9:05 pm

Dimau escribió:A mi me bota líquido del seno izquierdo y me duelen mucho los pezones la espalda y la barriga en la parte baja y del lado derecho aún no me ha llegado la regla

Cuantos días de atraso tienes? Hoy es mi 4to día y me hice una prueba de sangre dios negativo aunque con mi primer hijo fue así la prueba de sangre dio negativo quizás es muy pronto para detectar la hormona si en 10 días no llega entonces la voy a repetir .
Andrycarolinap

Notapor Andrycarolinap » Vie May 19, 2017 9:06 pm

Maga11 escribió:Hola yo también soy colombiana y estoy en busca de mi segundo bebe mañana me debe bajar el periodo y estoy como triste porq siento q si va a bajar me hice una TE y salió negativo hacen cuantos años tienen? Soy de bogota llevo buscando tres meses

Hola aún nada que baja ? Cuénteme sus experiencias
Andrycarolinap

Notapor Dimau » Sab May 20, 2017 11:35 pm

Yo tengo 4 días de retraso y nada no me ha llegado la regla
Dimau

Notapor Maga11 » Dom May 21, 2017 12:45 am

Andrycarolinap escribió:
Maga11 escribió:Hola yo también soy colombiana y estoy en busca de mi segundo bebe mañana me debe bajar el periodo y estoy como triste porq siento q si va a bajar me hice una TE y salió negativo hacen cuantos años tienen? Soy de bogota llevo buscando tres meses

Hola aún nada que baja ? Cuénteme sus experiencias

Si me llego ayer ??? a seguir intentando hasta obtener nuestros positivos este mes empecé a utilizar los test de ovulación porq quiero un niño pero estoy súper confundida porq me salió positivo dos dias seguidos pero al menos se q ovulo jejeje
Maga11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir