Tengo 38 semanas y no puedo mas de la acidez que me da... Me quema el estomago y siento que hasta la garganta... Es muy feo tener esa sensación hasta ganas de vomitar me da... Que puedo hacer para combatirla???
Yo llevo dos dias con hoy con mycha acidez tambien..bebi leche que se supone que dicen que con eso se quita y nada ..despues voy a mi doctora a ver que me manda!!
Yo busque varias cosas en internet es intente casi todas a la final la que me ayudo fue comer chicle todo El tiempo me sirvió 100% a veces lo como en bom bom y otras El chicle mentolado normal la verdad no se sí sea bueno o malo solo lo vi en internet y me funcionó milagrosamwnte porque mi doctor solo me decía evita comer en grandes cantidades y cosas ácidas ?? y no me daba mas soluciones
Hola! Yo estuve una semana así. Es horrible. Mi Gine me recetó Acitic, también me ayudaba la soda bien fría, manzana verde, el yogur, y comer pequeñas cantidades. Una galleta o algo.
Lo que a mi me ayudó el agua bien fría y los cítricos, naranjas, mandarinas, pomelos, y el limón mas que nada. Exprimía un poco y hacía jugo de limón bien fresco. Buenisimo! No a todas nos sientan igual las cosas, así que andá probando qué es lo que a vos te sienta bien para la acidez.