Recomendaciones para quedar en Embarazo!!!

Recomendaciones para quedar en Embarazo!!!

Notapor Yuranis » Vie May 19, 2017 3:01 am

Buenas noches, chicas mi esposo y yo hemos intentado quedar en embarazo hace ya más de 1 año y no lo conseguimos me he realizado todos los exámenes y todo sale bien, mi esposo se realizo el espermograma y salio bien. Recibo consejos por favor que tomar, en que momento tener relaciones, cada cuanto, alguna medicamento para lograr el embarazo. Les agradezco :)
Yuranis

Re: Recomendaciones para quedar en Embarazo!!!

Notapor Dadua » Vie May 19, 2017 5:05 am

Lo que no falla es hacerlo todos los días ya que vos en algún momento vas a ovular entonces desde q arranca el nuevo ciclo hacelo así cuando sale el óvulo lo enganchas seguro cuesta hay q trabajar pero verás tú +++(
Dadua

Notapor MaryGas » Vie May 19, 2017 1:09 pm

Pues se recomienda hacerlo día de por medio ya que si lo haces todos los días los espermas son muy jovenes e incluso no se desarrollan bien y si lo haces después de varios días los espermas ya son viejos y no sirven, ya no tienen movilidad e impiden el paso a los demás, por eso se dice día por medio o dos.
Cuando termines del encuentro quedate acostada un rato y si quieres ayudar a los espermas con la gravedad puedes ponerte una almohada en las pompas o levantar tus pies por un rato. De preferencia haz el amor todo el mes y no solo cuando estas ovulando por que nunca se sabe realmente cuando se ovula y así lo puedes pillar más fácil.
Disfruta hacer el amor incluso si puedes tener orgasmos mucho mejor, ya que puede ser un proceso lento y largo o rápido, pero que no se te olvide que es mejor hacer un bebe con amor, mucha suerte ?
MaryGas

Notapor Joss21 » Vie May 19, 2017 3:46 pm

Hola bella yo lo que hize para lograr mi positivo fue .... hacerlo cada 2 dias oh dia por medio para que el semen se concentre mas ... tambien realize varias posiciones q son de beneficio y despues de que terminabamos me quedaba acostada una media hora aveces subia los pies otras veces no solo me quedaba arrecostaba ... pero sobre todo trataba de disfrutarlo .. sabes no de hacerlo pensando q es solo para tener un bebe .... y aparte estuve tomando vitaminas ..... espero y te alla ayudado
Joss21

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 9:33 pm

Si. La gine a mi me dijo q hay q empesar a tomar acido folico 3 meces antes... Asique consultale
Mons73

Volver a concebir