Figura deseadaaa

Figura deseadaaa

Notapor Miri900 » Sab May 06, 2017 9:09 pm

Hola chicas, disculpen necesito su opinión sobre algo
Miren mi hermana tiene 15 años y es muy muy delgada incluso tiene muy pocas bubis y glúteos, parece tablita, empezó a consumir levadura de cerveza y de 46 kilos aumentó a 49 como en 1 mes y medio masomenos pero aún sigue delgada, olvidé mencionar que mide 1.70, bueno escuché que el fenogreco ayuda al crecimiento de busto y glúteos pero será bueno dárselo a su edad?
O recomienden productos naturistas para ella, me preocupa porque no se siente bien consigo misma y la quiero ayudar pero de forma sana, algunqs recomendaciones para que suba de peso y aumente bubis y glúteos
O qué siga consumiendo la levadura de cerveza?
Miri900

Re: Figura deseadaaa

Notapor vale.791 » Sab May 06, 2017 10:03 pm

Tiene solamente 15 años! Cuando menos lo espere pegará un estirón y su cuerpo se desarrollará.
Si está bien de salud espera, y en lugar de meterse cosas al cuerpo que trabaje en su autoestima, tiene que sentirse hermosa que de seguro lo es pero no lo ve porque se ha de comparar.

Mira, a mis 15 años era una tabla como decis, pesaba menos de 50 kilos y era plana, al pasar un año empecé a crecer, a formarme, a desarrollarme, y luego cuidandome tenía la figura que me gustaba y estaba bien físicamente y de salud. Pero lo principal es la actitud, si no levanta su autoestima ni aunque tenga un super cuerpazo estará feliz.
*♥*
vale.791

Notapor Yoka1101 » Vie May 19, 2017 4:43 am

Concuerdo con la chica de arriba... solo son 15 años, esta en pleno desarrollo, mejor que no le meta cosas a su cuerpo que luego le puedan perjudicar, mejor ir al GYM y que trabaje para obtener masa muscular. Tardara unas semanas en ver resultados pero es lo mejor.
Yoka1101

Notapor LindaF » Vie May 19, 2017 5:05 am

Jajajajaja tu hermana, en tus otros post dices q tu tienes 15 años y pides los mismos consejos no le veo la necesidad de mentir, lo único bueno para engordar es comiendo sano, come frutas es buena para vitaminarte y vas a ir agarrando forma apenas tienes 15 años
LindaF

Notapor Lu07 » Jue Sep 21, 2017 10:46 am

Sea para tu hermana o si eres tú. El Consejo es el mismo tiene 15 años falta mucho por crecer aun puede desarrollarse no hay q acomplejarse espera q acabe la adolescencia aunque sea y no metas nada atu cuerpo si tienes problema de peso bajo (no de bubis ni trasero) eso si es de cuidado asi q anda al nutricionista a que haga una evaluacion y puedas subir de peso de lo demas dale tiempo al desarrollo
Lu07

Notapor Jess2284 » Mié Sep 27, 2017 4:58 pm

Con 15 años todavía falta seguir desarrollándose, con lo cual el cuerpo puede seguir cambiando. Aunque si sos o tu hermana es tan flaca como decis, dudo que le/te crezcan los pechos.
La mejor manera de que crezca la cola y esté dura, como a todas nos gustaría tenerla, es haciendo gimnasia (sentadillas, estocadas, patada de burro) incrementando el peso de a poco, es la única forma de generar musculatura y hacer que la cola crezca. (Y comiendo sanamente con una alimentación con buen consumo de proteínas que ayudan a la formación de los músculos)
Éxitos!
Última edición por Jess2284 el Sab Sep 30, 2017 8:46 am, editado 1 vez en total
Jess2284

Notapor paujoselyne » Mié Sep 27, 2017 5:40 pm

Yo a los 15 años también parecía tabla, era 32b y a los 18 ya era 36b
paujoselyne

Volver a Mantenimiento Físico