Hora de ir al baño

Hora de ir al baño

Notapor Dilmary » Vie May 19, 2017 4:25 am

Mamis mi hija tiene 3 años a los dos años dejo el pañal, he hiba tranquila al baño a hacer del 1 y 2 siempre con un adulto... pero desde hace mas de dos meses se aguanta para ir al baño al punto que se ha hecho en el calzón ya hable con ella varias veces, la castigue una vez y volvi hablar con ella, cuando la miro aguantandose le digo quiere ir al baño dice que no y si quiere ir... ahora esta pasando bien seguido y no entiendo... si lo hacia bien que paso... consejos como ayudo a mi hija
Dilmary

Re: Hora de ir al baño

Notapor LindaF » Vie May 19, 2017 4:48 am

Siempre la llevas tu? O alguien mas?

Tiene hermanos o vive alguien mas en tu casa? Si te pregunto esto es porq tal vez su hermano o algún pariente le aiga dicho q asustan en el baño y ese sea su miedo
LindaF

Notapor Dilmary » Vie May 19, 2017 5:26 am

Es mi unica hija, rotamos entre su papa y la tia que es quien la cuida...
Dilmary

Notapor hebihime-sama » Vie May 19, 2017 6:57 am

Y tu niña que te dice?
hebihime-sama

Notapor neleh » Vie May 19, 2017 1:24 pm

Suena a que ha agarrado algún tipo de miedo. Cuando estés con ella y tengas ganas de hacer pis(engloba todo)?, dile que te acompañe y que te vea. Para que ella corrobore que no pasa nada... Cuando la veas que se aguanta dile vamos al baño que hay que hacer pipi, venga. Y cuando lo haga le dices que muy bien, y le das besos y un abrazo. Para que ella vea que está bien, y que tu la premias por ello.
neleh

Notapor Pity » Vie May 19, 2017 6:09 pm

Mi hija de dos añor y h dejndo el pañal en el día pero nose pq al momento de hacer del cuerpo no me habías con tiempo y se alcnza a ensusiiar un poquito los cucos no hace todo el los cucos perosi los Rosa con el popo que debo hacer
Pity

Notapor Dilmary » Vie May 19, 2017 7:34 pm

Gracias... implementere la premiación por ir al baño... hable con ella ayer y despues de tanto dice que no le gusta ir porque le da miedo tirarse peditos... le explique que eso es normal que papi y mami lo hace... pero de llevarla al baño con migo no lo he hecho.. lo hare gracias
Dilmary

Notapor hebihime-sama » Vie May 19, 2017 8:41 pm

Ay mi vida! Jejeje anda a llevarla contigo para que vea que no pasa nada y pues ni modo a tirarse un pum fuerte para que se le quite el miedo y la pena.
hebihime-sama

Notapor Marisol77 » Sab May 20, 2017 6:52 am

Será que ha escuchado que alguien se refiere a los gases como algo desagradable, y pues se avergüenza. Habrá que decirle que es normal, que todos lo hacemos, mamá, papá y la tía. A mis sobrino se lo dijeron como una forma de "educarle" que no sacase los gases en público, y le pasó casi lo mismo, pero ya que mi hermana habló con él y le dijo que es normal, se tranquilizó un poco.
Hacer que se avergüencen de ésas cosas los hace creer que están mal y deben reprimir las, mejor decirles que hay un lugar para eso pero que son muy normales.
Marisol77

Notapor LindaF » Sab May 20, 2017 7:56 am

neleh escribió:Suena a que ha agarrado algún tipo de miedo. Cuando estés con ella y tengas ganas de hacer pis(engloba todo)?, dile que te acompañe y que te vea. Para que ella corrobore que no pasa nada... Cuando la veas que se aguanta dile vamos al baño que hay que hacer pipi, venga. Y cuando lo haga le dices que muy bien, y le das besos y un abrazo. Para que ella vea que está bien, y que tu la premias por ello.

No se porq pero lo último de premiaciones lo sentí algo como incómodo no es por mala onda pero así le acen a los perros
LindaF

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos