Que Puedo Hacer? Muy Urgentd

Re: Que Puedo Hacer? Muy Urgentd

Notapor mariajo201022 » Lun Oct 19, 2015 7:01 am

Lo importante de tener una familia es que ambos luchen para tomarse una agua panela por mas minimo que sea ambos se van a sentir satisfechos porque lucharon por ello
mariajo201022

Re: Que Puedo Hacer? Muy Urgentd

Notapor Bea » Lun Oct 19, 2015 7:14 am

Tu ignorante? Ignorante él que no entiende que ya es un hombre adulto y lo más normal del mundo es que deje su casa para estar con su pareja. No es que lo vayas a alejar de su familia, es simplemente que como pareja necesitan su espacio así como tus suegros dejaron sus hogares para formar su familia, dile que pueden buscar una casa cerca de la casa de sus padres pero no te recomiendo que te mudes con su familia porque eso casi nunca termina bien... Y si no cambia de parecer y se sigue poniendo a la defensiva pues yo se que es difícil pero aún no están casados y estás a tiempo de alejarte de un hombre así y encontrar a un hombre independiente y suficientemente maduro como para entender algo tan simple como irse de la casa de sus padres.
Bea

Anterior

Volver a relación matrimonial