Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Re: Bebe de 2 meses estreñido.. Ayúdenme por favor

Notapor PrisciJuly » Lun Abr 17, 2017 8:53 pm

yo le di a mi bebe unas gotas .. domperidona seis gotas .. es muy buena eso hace q el bb despida gases
PrisciJuly

Notapor Jessy29 » Mié Abr 19, 2017 2:27 pm

hola mir mi bebe era extreñido y le tenia que ayudar y la doctora me sijo que ni se me ocurriwra hacerlo mas ya que le podia causar una fisura anal cuando era pequeño meando la eupeptina que es unospolvos blancos para que la caca la haga mas liquida y no tan dura es un expdxid de laxsante sueve cuando creo le di papilla de cerales y el bebe se volvio a estreñir y me mando un jarabe el.colaxer que tb es suave y le ayuda a hacela mas flandita y yo ya deje de darselo y el solito lo hace
Jessy29

Notapor Anabel89 » Jue Abr 20, 2017 2:30 pm

Hola amiga lo siento por tu bebe y el estreñimiento. Se lo malo que es porque yo misma lo he sufrido desde bebe. La medicina verde no esta recomendada para niños tan pequeños. El estreñimiento ocurre porque el bolo fecal es demasiado seco y se dificulta su salida. El aun es pequeñito pero a medida que vaya creciendo debes ir incorporando a su dieta alimentos que faciliten la limpieza intestinal como vegetales, tambien acostumbrarlo a ir al baño todos los dias a una determinada hora porque a medida que van pasando los dias se va endureciendo mas. Por ahpra consulta con su pediatra que el sabra que hacer. A mi me colocaban un forforo que es super pequeño embebido en aceite y se da suaves giros en el sentido de las maneciilas del reloj para estimular. A lo mejor te suena raro pero a mi nunca me paso nada y por el contrario era como unico lograba ir al baño.
Anabel89

Notapor angie123451 » Lun May 15, 2017 8:41 pm

Hola bueno lo único que te puedo decir es que le estás dando muy cargada la leche y es por eso que se est riñe otra prueba con Normalax en gotas utiliza solo dos gotas en la noche para dormir haslo por tres días y es recomendable que veas bien cuanto de leche en polvo pones por cada onza...
angie123451

Notapor Marisol77 » Mar May 16, 2017 4:19 am

Checa con tu pediatra, y tal vez deja de darle tantas aguas de cosas. Los bebés tan pequeños no pueden con eso, apenas si pueden con su lechita materna! Dale agua pura, por muy líquida que esté la leche, ellos no la procesan como un adulto, ocupará más bien bastante agua. Se la puedes entibiar y así que la tome.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Mar May 16, 2017 4:26 am

anavalerina escribió:No le pongas termometeo por favor esta contraindicado imagina se ge quiebra adentro del ano, entr vidrios y mercurio q horror!

Claro que no, los termómetros infantiles no son de cristal...
También le sirve eso, estas estimulando a su intestino para que se mueva y saque su popó, pero si no lleva más que un par de días, tranquila, les pasa con frecuencia.
y para eso que dicen que no les hace daño darles cosas, hay que informarse, no porque sus niños hayan resultado sanos aunque les dieron mil remedios significa que al tuyo no le va a hacer daño.
Los bebés están propensos a desarrollar alergias, te arriesgas a ver si sale alérgico o no al agua de coco para quitarle una estreñida que puedes quitar de otra manera? En casa somos 4 hijos, todas sanas, excepto una que es alérgica a los mariscos, las fresas, el aguacate y otras tantas cosas que si mi mamá hubiera sospechado que las probaditas le ocasionaría ésas alergias, no se las hubiera dado! A ninguna! Tan solo por no arriesgarse...
Marisol77

Notapor Lamahira » Vie May 19, 2017 3:45 am

Hola no cres q la formula le este provocando el extreñimiento?
A mi hijo le paso pero al reves en vez de extreñimiento fue diarrea.
Lamahira

Anterior

Volver a alimentación del bebé