Embarazo 13+4

Embarazo 13+4

Notapor Angeles24 » Vie May 19, 2017 1:08 am

Ayudaaaa!!! Hola, cuando tenía 5 semanas descubrí que estaba embarazada y ahí comenzó el infierno de las nauseas u vomitos, en un principios solo nauseas pero después empecé a vomitar todo lo que comía y todo me hacía mal, todos me decían que es normal y que cuando cumpliera tres meses osea 12 semanas se pasaría pero no, al contrario, tengo 13 semanas y cuatro días y sigo igual, en el control el bebe está bien pero yo no doy más, no puedo comer nada y casi todas las noches vomito, lo estoy pasando súper mal, quiero vivir lo Bonito de la maternidad pero cuando acabara esto? Aveces hasta el agua la vomito es un infierno y me da terror que en algún momento le pueda afectar al bebe, necesito concejos por favor
Angeles24

Re: Embarazo 13+4

Notapor Demik 8) » Vie May 19, 2017 1:47 am

Amiga te comprendo también pase por eso,los vómitos eran tan severos que fui a dar al hostipal me recetaron pastillas e inyecciones,la verdad me ayudaron mucho tenia nauseas pero ya no vomitaba ,tengo 19 casi 20 semanas y hace dos semanas por fin se me quitaron las nauseas,no te queda mas que ser paciente amiga,suerte
Demik 8)

Volver a Estoy embarazada