Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Re: Mi esposo ya quiere ser padre y yo aun no!

Notapor denizza » Jue May 18, 2017 2:34 pm

Pues yo estoy n las.mismas así q t entiendo perfectamente
Pero yo si sé q no quiero hijos xq mi matrimonio no anda muy bn y Aunq andemos bien cuando mi.esposo me ha planteado tener hijos, Yo no quiero xq creo q terminaré cuidandolos yo sola, es el cómo adicto a los videojuegos y cuando se pone en n su compu deja d existir...tal vez haya algo en tu relación q no.t.tiene muy convencida o simplemente no tienes el instinto maternal (cosa q no está mal) sólo q si tienes q hablarlo bn con tu pareja xq si el sí quiere hijos y tu no, pues cada quien debería buscarle por otro lado Porq es una decisión muy importante en un matrimonio como para estar en desacuerdo. Sincerate con él y lleguen a un buen acuerdo?
denizza

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 4:03 pm

En España la media de edad de las mujeres para tener su primer hijo es a los 33. Por qué? Porque trabajan, muchas son profesionales y porque para tener una estabilidad hay que trabajar durante mucho tiempo. Aquí la gente no se lanza a tener hijos sin tener casa propia, coches y trabajo fijo, por lo general. Los niños son muy caros...
Y los trabajos profesionales te exigen mucho y por eso se retrasa más en algunos casos, en realidad es en todos los países desarrollados de Europa que la media ha subido. Las mujeres ya no sueñan sólo con casarse y tener bebés, sueñan con superarse profesionalmente, viajar... A la sociedad le dices: Shakira ha tenido los hijos con 40 y nadie le dice nada, pues a mi tampoco.
Realmente es a partir de los 35 cuando cuesta más, en teoría, si estás sana no tiene porqué ser un problema.
Asi que tú cuando estés convencida de que es el momento adelante. No naces sabiendo ser madre, se aprende y si te ayuda tu madre, lo tienes medio hecho. Son super importantes las abuelas, en mi caso al menos. Es super bonito ver cómo les enseña cosas, les cuenta historias y los malcria cuando no la veo????.
neleh

Notapor Mar84 » Jue May 18, 2017 11:53 pm

MUCHACHA SI ESTAS BIEN CON TU PAREJA Y LLEVAN TIEMPO JUNTOS Y NO TIENEN NINGUN HIJO,CUAL ES EL MIEDO??? PEOR ES Q BUSQUE A OTRA PA TENERLO Y AHI SI T VA A DOLER,PIENSALO,MEJOR AHORA Q TIENES FUERZAS,A ESTAR MAS VIEJA...UN HIJO ES LO MAS BELLO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER...INTENTALO Q NO T VAS A ARREPENTIR...
Mar84

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 11:59 pm

Mar84 escribió:MUCHACHA SI ESTAS BIEN CON TU PAREJA Y LLEVAN TIEMPO JUNTOS Y NO TIENEN NINGUN HIJO,CUAL ES EL MIEDO??? PEOR ES Q BUSQUE A OTRA PA TENERLO Y AHI SI T VA A DOLER,PIENSALO,MEJOR AHORA Q TIENES FUERZAS,A ESTAR MAS VIEJA...UN HIJO ES LO MAS BELLO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER...INTENTALO Q NO T VAS A ARREPENTIR...

Si busca a otra para tenerlo mejor que se quede con la otra, significará que no la quiere. Es una mujer, no una mula, debe ser madre cuando ella quiera no cuando el resto le diga.
neleh

Notapor maddy05 » Vie May 19, 2017 12:11 am

neleh escribió:
Mar84 escribió:MUCHACHA SI ESTAS BIEN CON TU PAREJA Y LLEVAN TIEMPO JUNTOS Y NO TIENEN NINGUN HIJO,CUAL ES EL MIEDO??? PEOR ES Q BUSQUE A OTRA PA TENERLO Y AHI SI T VA A DOLER,PIENSALO,MEJOR AHORA Q TIENES FUERZAS,A ESTAR MAS VIEJA...UN HIJO ES LO MAS BELLO Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER...INTENTALO Q NO T VAS A ARREPENTIR...

Si busca a otra para tenerlo mejor que se quede con la otra, significará que no la quiere. Es una mujer, no una mula, debe ser madre cuando ella quiera no cuando el resto le diga.

ooooooleeee????????????? nada mas que decir!
maddy05

Notapor Mar84 » Vie May 19, 2017 3:59 am

Maddy 05,es verdad q ella debe ser madre cuando ella kiera,pero cuando dije q el esposo se puede buscar otra,es porq he visto muchos casos d parejas q llevan tiempo asi como ella,en la misma situacion q ella y el hombre se ha buscado otra familia,no solo se ve en novelas,se ve en la vida real...Yo no le dije eso para q salga embarazada mañana,se lo dije solo para abrirle los ojos,pero en fin,cada cual hace con su vida lo q le da la gana y nadie piensa con cabeza ajena...PERO SER MADRE Y CRIAR UN HIJO,A ESO NO HAY Q TENERLE MIEDO Y MUCHO MENOS CON 30 AÑOS...SALUDOS Y Q TENGAN TODAS UN BUEN DIA
Mar84

Notapor Katherine14 » Vie May 19, 2017 4:05 am

Hola mi esposo y yo el primer año de casados buscamos un bb pero no lo logramos por el momento hemos decidido no tener hijos ,hace una semana tuve un micro- aborto nos sentimos triste pero en realidad a quien le cambia la vida con un hijo es a tu pareja y a ti y a nadie más y entiendo tu parte de no querer tener hijos, creo que para ser madre nadie está preparado y tan poco hay libro donde nos indica que hacer y te digo​ esto nada más para que hables con tu pareja y tomen la mejor decisión
Katherine14

Notapor Yoka1101 » Vie May 19, 2017 5:25 am

Porque será que algunas siguen pensando que los niños amarran a los hombres? Una de las peores razones para tenerlo es hacerlo para que no se busque otra, un bb no es ningun juego, y si bien ss una bendición y se aprende sobre la marcha, un bb no deseado o no esperado te puede hacer muy infeliz y a el también... La gente habla pero no mantiene. Yo tengo 2 niños y todos dicen el tercero, pero ya le dige a mu esposo que no tendré más, el quiere otro pero ni loca. El dijo bueno es tu cuerpo y nadie me obliga. Suerte!
Yoka1101

Notapor Fernandita_mr » Vie May 19, 2017 5:58 am

Así es chicas, yo dejaré todo en manos de Dios q sea lo q El quiera gracias a todas por sus consejos me han ayudado mucho
Fernandita_mr

Notapor Gisel1312 » Vie May 19, 2017 7:58 am

Uno nunca esta preparado para ser padres te van preparando y enseñando los mismos hijos. Dios te bendiga
Gisel1312

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial