Hola chicas me gustaría saber si uno se hace un examen de sangre de control se puede saber si tiene alguna enfermedad de transmision sexual?? O hay que decirle al medico que quiere saber si hay enfermedad de inmediato o ellos en el examen de control se dan cuenta
Creo que se dan cuenta cuando te hacen el examen por que detectan una anomalía, supongo. Y si no ven nada pues nada no te dicen nada, si ven algo te dirán lo que te an detectado, ya sea una ETS u otra cosa.
Ahhh esque me van hacer un examen de sangre de control pero Nose si detectan una ETS o es un examen en especifico que hay que hacerse mi pareja no era virgen cuando tuvimos relaciones yo si siempre usamos condón pero hace poco no y me da miedo el nunca se ha echo exámenes y no tiene síntomas de nada pero leí que hay veces una enfermedad dura años en aparecer.
Tranquila, no creo que tu novio sea un pica flor que iba teniendo relaciones con toda mujer sin condón supongo no? Jajaja tranquila, hazte una prueba tu y el para estar mas tranquila
Hola buenas tardes, necesito su ayuda, no me ha bajado tengo retraso 27 días, pero traigo mi implante, tengo miedo de estar embarazada... Necesitó que m ayuden...
Tienes implanon? Yo también. Tranquila con este método anticonceptivo es de lo mas normal que no te venga la regla o te venga "a ratos", por ejemplo un mes si y el otro no. Yo tdías 94 días de retraso. Pero si te quieres quedar mas tranquila hazte un test de embarazo, eso hice yo al principio por que no me fiaba suerte.