Orgasmo encima de el!

Re: Orgasmo encima de el!

Notapor makenziedaniela » Jue May 04, 2017 8:07 pm

A mi esposo le encanta ke yo me vengaencima de el y a mi mas
Solo que lo ghacemos pocas veces para ke no se haga monótono
Pero es muy bueno
makenziedaniela

Notapor marimar29 » Vie May 05, 2017 3:25 am

Crei que era la.unica, el problema es que si no es yo arriba jamas llego al orgasmo y eso ha sido.con mis dos parejas....
marimar29

Notapor Ampm » Vie May 05, 2017 5:47 am

Wao me siento identificada como todas ustedes, al igual que muchas sólo tengo orgasmos sólo estando yo encima de él, pensé que era la única, pero busque respuestas y esto se debe a que el cliptoris ase rose con su cuerpo cuando nos estamos moviendo haciendo que lleguemos a la total calentura y que ocurra el órgasmo, pero me encantaría tenerlo en otras posiciones, lo he intentado pero no he podido haaa de otra forma que lo he tenido es con S*exo oral el lamiendome el cliptoris...
Ampm

Notapor Yogehiny » Vie May 05, 2017 11:13 pm

A mi tambien me pasa lo mismo siempre mi esposo y yo empezamos con alguna posiciones que me hacen tener orgasmo pero que no son tan intensos como cuando estoy arriba. Y la razón es que yo arriba me muevo a mi ritmo por lo general el orgasmo se va haciendo más y más rico con los movientos que uno haga. y yo se que al principio me gusta suave y profundo ya después quiero romper la cama ese orgasmo es más fuerte porque uno mueve todo el cuerpo y deja a uno súper agotado. Yo hago igual que tu espero al final porque te deja sin aliento y más si lo retienes puedes llegar a tener hasta 3 de seguido es bien intenso cuando ya no puedes con tanto placer y tienes que venirte. Pero te deja en cama casadisimaaaa
Yogehiny

Notapor Rol » Sab May 06, 2017 2:03 am

Bueno amiga disfrutar es lo mejor q podemos hacer no tienes por q sentirte mal a mi me encanta hacerme cosas ante el y el lo disfruta hazlo sentir y ya
Rol

Notapor Anahi23 » Sab May 06, 2017 2:51 pm

Me pasa igual no puedo en otra posicion ☺
Anahi23

Notapor Aecl » Jue May 11, 2017 6:15 am

Mi caso es parecido, solo que la única posición que me hace llegar es la típica "misionera", también me he sentido mal porque él sabe que solo llego con esa! He intentado con otras pero no se me ha dado, así que supongo que es normal llegar solo con una jaja
Aecl

Notapor Flor98 » Jue May 18, 2017 9:51 pm

Hola Lucia te juro q me pasa exactamente igual q a vos lo mismo n lo puedo creer! Eso es bueno lo que empese hacer con mi pareja es explicarle y hablar con él le dije que tengo placer e todas las posiciones pero yo estar arriba de él me llega él ORGASMO Mayor y quedo débil ? entonces le dije que. Soy como él es mi forma de "eyacular" y desde esa charla él me entendió por suerte! Entonces te lo recomiendo a vos besos ?
Flor98

Notapor La electrica » Jue May 18, 2017 10:54 pm

A mi me pasa lo mismo,yo te digo k encima de mi marido es como unico me vengo porque en las otras posiciones tengo k masturbarme y tocarme el clitoris para poder llegar y la otra es cuando el me la saca con la boca pero a parte de eso solamente yo encima de el...me encanta y me pasa lo mismo k me agota 100%.
La electrica

Notapor Mons73 » Vie May 19, 2017 6:02 pm

Jajajaja q braaavas son!? me he reído con cada uno d los comentarios...
A mi me pasa lo mismo, si bien disfruto de tooodas las poses,y logro el orgasmo en algunaas.. estar arriba es lo mas.. Es mas intenso nosee.. Me vuelvo locaa jaa. tambn lo hago al final xq si me subo de una no te aguanto el primer raund jaja hacike lo hago al final.. Siempre dije q arriba tenemos el poder jaja! Saludos
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial