me acabo de casar y no se si soy feliz ayuda

Notapor abititita » Jue May 18, 2017 7:42 pm

Hola veran tengo un gran problema hace dos meses me case y pues no a sido como yo pensaba, siempre me imagine feliz pero no es asi mi pareja esta chapada a la antigua y quiere que siempre le tenga todo listo cuando el quiere, tiene unos modos horribles de repente que me hacen querer correrlo de mi casa pero al mismo tiempo no me veo sin el ojala alguien me pudiera dar un consejo
abititita

Re: me acabo de casar y no se si soy feliz ayuda

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 7:55 pm

Justo lo que estaba diciendo el otro día... No permitas que te arrincone y haga contigo lo que quiera. No le dejes pasar ni una porque luego te lo hará peor.
No es lo mismo un noviazgo, que vivir en pareja. Ahí conoces realmente a las personas. Tú recién estas conociendo a tu marido, y te queda mucho.
neleh

Notapor abititita » Jue May 18, 2017 8:00 pm

Hola veran tengo un gran problema hace dos meses me case y pues no a sido como yo pensaba, siempre me imagine feliz pero no es asi mi pareja esta chapada a la antigua y quiere que siempre le tenga todo listo cuando el quiere, tiene unos modos horribles de repente que me hacen querer correrlo de mi casa pero al mismo tiempo no me veo sin el ojala alguien me pudiera dar un consejo
abititita

Notapor hebihime-sama » Jue May 18, 2017 8:04 pm

Así es siempre, el noviazgo es una cosa y la vida matrimonial otra, ahí es donde sacan el cobre ambas partes de la pareja, no se que tan bien se conocían antes de casarse pero por desgracia de ve que la mentalidad de tu esposo es "así soy y como te casaste conmigo ahora te aguantas" pero no es verdad, habla con el, sino cambia su trato contigo dejalo. No te quedes con alguien que no te hace feliz
hebihime-sama

Notapor abititita » Jue May 18, 2017 8:24 pm

Pues ya llevamos 7 años juntos hace apenas dos meses decidimos casarnos pero pues si yo nunca vi que el fuera asi y esque tambien tiene cosas buenas por eso siento que estaria bien seguir intentandolo pero aveces tambien me desespera muchisimo
abititita

Notapor Mar84 » Jue May 18, 2017 8:30 pm

NOSE COMO EN 7 AÑOS NUNCA T DISTE CUENTA D COMO ERA TU PAREJA,PORQ CASADOS O NO,NO HAY JUSTIFICACION PARA CAMBIAR D UN DIA PARA OTRO,SI CONVIVISTE CON EL TODO EL TIEMPO Y NUNCA FUE ASI,NO CREO Q POR GUSTO HAYA CAMBIADO EN 2 MESES..HAY ALGO RARO EN TODO ESTO...A LO MEJOR YA SE LE TERMINO EL AMOR Y YA TE VE COMO SU CRIADA,LO MEJOR ES CALMARTE Y HABLAR CUANDO LOS DOS ESTEN TRANKILOS Y ACLARAR BIEN LAS COSAS,PERO SI QUIERE UNA CRIADA,Q LA PAGUE,NO T DEJES MANIPULAR Y MENOS A ESTAS ALTURAS D LA RELACION...SUERTE Y NOS CUENTAS
Mar84

Notapor Ruth297 » Jue May 18, 2017 8:36 pm

Siempre dicen que el primer año de casados es el mas duro! Habla con el tu no eres su mucama. El matrimonio se trabaja en pareja, se mantiene el amor entre los dos. Tampoco pienses en que el matrimonio es un cuento de hadas, ya se casaron y no creo que la mejor solución sea dejarlo las cosas se hablan y se trabaja en los defectos a diario porque tampoco se puede cambiar de la noche a la mañana. Suerte en tu matrimonio y espero que lo puedas resolver
Ruth297

Notapor MDRDJ » Jue May 18, 2017 8:38 pm

¿en 7 años de noviazgo nunca notaste cómo era en realidad él? No entiendo como puede pasar eso. La vida entre el noviazgo y el matrimonio siempre es diferente pero no de manera negativa. Al contrario. Se supone que uno se casa con alguien que nos complemente, el noviazgo es para conocerse y ver si vale la pena dar ese siguiente paso.

Aprovecha que tienes poco tiempo de casada y ordena la vida matrimonial. Trabajen en la comunicación, hagan lo que no hicieron en el noviazgo: CONOCERSE .

NO TE DEJES pisotear ni dominar sólo por llevar la fiesta en paz, porque si dejas que te domine ahora luego será peor uno tendrás salida fácil.

Hablen, trabajen en su relación.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marisol77 » Jue May 18, 2017 11:26 pm

No dejes que se establezca así su relación! Tienen poco tiempo de casados y pueden cambiar como han estado funcionando las cosas. Habla con él y dile lo que esperas de él en cuanto a todas las cosas, el S*exo, las tareas del hogar, el manejo del dinero, todo! Si es inflexible, no te dejes! Yo no voy a decir que lo abandones, pero no te dejes! Nuestra conciencia se activa y nos hace sentir incómodos cuando algo está mal, que no te acostumbres a vivir así!
Marisol77

Notapor neleh » Jue May 18, 2017 11:53 pm

Mar84 escribió:NOSE COMO EN 7 AÑOS NUNCA T DISTE CUENTA D COMO ERA TU PAREJA,PORQ CASADOS O NO,NO HAY JUSTIFICACION PARA CAMBIAR D UN DIA PARA OTRO,SI CONVIVISTE CON EL TODO EL TIEMPO Y NUNCA FUE ASI,NO CREO Q POR GUSTO HAYA CAMBIADO EN 2 MESES..HAY ALGO RARO EN TODO ESTO...A LO MEJOR YA SE LE TERMINO EL AMOR Y YA TE VE COMO SU CRIADA,LO MEJOR ES CALMARTE Y HABLAR CUANDO LOS DOS ESTEN TRANKILOS Y ACLARAR BIEN LAS COSAS,PERO SI QUIERE UNA CRIADA,Q LA PAGUE,NO T DEJES MANIPULAR Y MENOS A ESTAS ALTURAS D LA RELACION...SUERTE Y NOS CUENTAS

A mi madre le pasó en volver del viaje de novios, y llevaban 6 años de novios y a muchísimas más mujeres a día de hoy les sucede. Como a ella.
Cuando se casan, muchos creen que al llegar a casa, la esposa debe tenerle la comida y todo hecho y abrirse de piernas cuando ellos quieran. Porque ellos son el hombre, el que lleva el dinero a la casa, machismo puro... He oído esta misma historia millones de veces y por eso le digo que no debe pasar ni una. Mi madre aguantó, se calló y ha estado muchísimos años siendo completamente infeliz. Si volviera se hubiera divorciado porque nadie merece que la traten así, no somos esclavas. No hemos venido a este mundo a cocinar, limpiar y parir nada más.
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial