Kiyis escribió:Hola vengo a contarles mi difícil situación, estoy desesperada.Tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio de 18 y por error quede embarazada ,tengo miedo de contarle a mis padres ,mi novio ya lo sabe y dice querer pagar mi aborto, no se qué hacer ayudenme estoy confundida
Aldana Niveyro escribió:Creo que si fuiste bastante grande para tener relaciones deberías asumir las consecuencias yo a los 13 años ni pensaba más que en jugar o joder con amigas disculpa pero eso pasa por hacer las cosas de grande en tan pronta edad
DeboyJaz.. escribió:Kiyis escribió:Hola vengo a contarles mi difícil situación, estoy desesperada.Tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio de 18 y por error quede embarazada ,tengo miedo de contarle a mis padres ,mi novio ya lo sabe y dice querer pagar mi aborto, no se qué hacer ayudenme estoy confundida
Hola! Aclarame algo, vos querés tener ese bebe?
hebihime-sama escribió:DeboyJaz.. escribió:Kiyis escribió:Hola vengo a contarles mi difícil situación, estoy desesperada.Tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio de 18 y por error quede embarazada ,tengo miedo de contarle a mis padres ,mi novio ya lo sabe y dice querer pagar mi aborto, no se qué hacer ayudenme estoy confundida
Hola! Aclarame algo, vos querés tener ese bebe?
Creo que si esta tomando en cuenta el aborto y está desesperada es porque No quiere ser madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado