Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Tamaragalera » Jue May 18, 2017 6:54 am

canpanilla escribió:Ohhhh Tamara vaya notición nada más despertarme me alegro muchísimo sabía que ese sangrado era de implantación cariño que bien enorabuena a ti y al papá pero sobre todo a ti que eres una campeona y todo los pinchazos tiene su recompensa!!!!me has emocionado un montón de aquí a nada oirás y veras a tu bebé ojalá tenga la misma suerte yo pero me da que no por que no tengo síntomas jajajaja pero me alegro muchísimo por el tuyo.
Que test te has hecho? Yo mañana me haré el clear blue digital que dicen que es el más fiable de todos ainssss estoy muy contenta un besazo enorme

Muchas gracias guapa. Me hice el clearblue digital y me salio 1-2 semanas ahora voy al medico pa q me lo confirme xq estoy que no me.lo creo aun.
Tamaragalera

Notapor Jessikitayjuanillo » Jue May 18, 2017 7:04 am

Madre mía tamara galera, noticion que nos has dado! Enhorabuena cariño disfruta mucho del momento yo tb pensé k podía ser positivo por el sangrado ese que tuviste,venga chicas que este sea el primero de muchos otros. Yo esperando k me baje la regla para empezar mi 2 iac suerte a todas!
Jessikitayjuanillo

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 7:44 am

Que bien Tamara luego nos cuentas nena qué emoción me alegro cantidad.
A qué hora te hicistes el test? Yo me lo haré mñn a primera hora si no me levanto de madrugada al baño que llevo dos noches levantándome. Cuéntanos qué sentías jajajajajaja estoy emocionada por ti que bien
canpanilla

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 7:45 am

Jessikitayjuanillo escribió:Madre mía tamara galera, noticion que nos has dado! Enhorabuena cariño disfruta mucho del momento yo tb pensé k podía ser positivo por el sangrado ese que tuviste,venga chicas que este sea el primero de muchos otros. Yo esperando k me baje la regla para empezar mi 2 iac suerte a todas!

Cuando tiene que bajar?estarás a pocos días de que baje no? Dicen que la segunda tiene más posibilidades ánimo y a x ello
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Jue May 18, 2017 8:11 am

Confirmado. Ahora tengo q llamar a donde me lo hice para q me agan una eco
Tamaragalera

Notapor Sarila » Jue May 18, 2017 10:38 am

Tamaraaaaaaa q alegría mi niñaaaa madre mía vaya notición venga vamos chicas que estas cosas se pegan hajaja así que ahora una detrás de otra a por el positivo vamooss
Sarila

Notapor Lolyta80 » Jue May 18, 2017 11:26 am

Jajajaja!! Sarila eso me decian a mi pero no se me pega nada jajajaja!!
Hoy me he enterado que una compi del curro esta embarazada a ver si la siguiente soy yo, jolín!!
A ver si estemos es el nuestro ?
Lolyta80

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 1:05 pm

Jajajajaja qué bien ya nos cuentas como vas yo creo que está vez ni va a ser posible así que nada de todas manera mñn se confirmará todo
canpanilla

Notapor Lolyta80 » Jue May 18, 2017 2:24 pm

Canpanilla por q dices eso? Ya verás como si tiene tu positivo ?
Mañana nos cuentas y Tamaragalera tb nos cuentas q tal todo
Lolyta80

Notapor canpanilla » Jue May 18, 2017 4:23 pm

Bufff por que no siento nada solo incertidumbre nada de síntomas de embarazo ni siquiera dolor de regla así que no se pero no estoy yo muy positiva a ver que pasa mañana
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir