Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Notapor Bianca172823 » Mié May 17, 2017 7:28 am

Ayúdenme que hago?
Bianca172823

Re: Mi esposo quiere tener relaciones todos los días

Notapor Ivette1719 » Mié May 17, 2017 7:43 am

Disfrútalo hoy en día no todos los hombres hacen eso ... Y agradeserte que lo ase con tigo y no con otra mujer, si el lo ase con tigo es pq te ama y te desea triste sería tener un hombre que ni siquiera te toque ...
Ivette1719

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 12:37 pm

Sé más lista, sino quieres no tienes porqué ceder. Eso no es una relación eres una sumisa... Y eso de que valores que no se busque a otra es del siglo pasado. Cuando un hombre te ama no se busca a otra, es muy triste que vivais como exclavas para que no se vayan con otra. Me dais pena las que vivís así, verdadera pena.
Dile que si estáis un día sin S*exo o un par luego será mejor, os pillareis con más ganas. Pero no tengas S*exo por obligación, así seguro que no lo disfrutas.
neleh

Notapor Marisol77 » Mié May 17, 2017 2:46 pm

O si sí quieres pero no tienes ganas, pues dile a tu marido que te saque las ganas.
En verdad que a veces termina siendo fenomenal!
Igual, si simplemente no quieres, habla con él y dile que no tienes la disposición. Los hombres tienen como fases en las que todo el tiempo quieren y otras donde se calman poquito, y la mayoría no se sienten mal porque les digas que no, siempre y cuando sea de buena manera.
Marisol77

Notapor Carol19920327 » Jue May 18, 2017 4:07 am

Lo que tenes es suerte!! El mio lo hace 1 vez a la semana y para el esta bien
Carol19920327

Notapor Morard » Jue May 18, 2017 4:18 am

Disfruta!!!! Mejor consulta que puedes hacer tú para aumentar tu libido! Mejor que tú marido te busque a ti y no por fuera, el S*exo es maravilloso si es con la persona que uno ama y más si ya formaron un hogar. Y es que siendo realistas, la triste realidad es que los hombres lo que no encuentran en casa lo buscan por fuera. Eso de si te ama no buscará a otra, sería el ideal, tendría que ser así, pero ya sabemos cómo son ellos. Aprovecha no todos son así, yo en tu lugar estaría feliz
Morard

Notapor rutsi » Dom May 21, 2017 9:57 pm

que mas quieres disfrutalo
rutsi

Notapor neleh » Lun May 22, 2017 5:33 am

Morard escribió:Disfruta!!!! Mejor consulta que puedes hacer tú para aumentar tu libido! Mejor que tú marido te busque a ti y no por fuera, el S*exo es maravilloso si es con la persona que uno ama y más si ya formaron un hogar. Y es que siendo realistas, la triste realidad es que los hombres lo que no encuentran en casa lo buscan por fuera. Eso de si te ama no buscará a otra, sería el ideal, tendría que ser así, pero ya sabemos cómo son ellos. Aprovecha no todos son así, yo en tu lugar estaría feliz

No todos son iguales, los hay con valores. Al igual que mujeres.
neleh

Notapor cristal20 » Lun May 22, 2017 3:20 pm

Hola, yo t voy a decir mi opinion: tendrias q decirle q no tenes ganas no tenes q tener relaciones sin ganas las q t dicen "disfruta" ¿disfruta QUE? Quien puede disfrutar sin ganas! Eso no es disfrutar t haces daño... El tiene q entenderte y si t ama nunca t va a dejar x otra... Si un matrimonio viviera solo d S*exo q seria entonces x ejemplo si t emfermas y no puedes ¿ q t va a dejar x eso? Noo xq se supone q t ama x algo se caso con vos en cuestión d comprencion... No hay ganas y bueno no hay ganas... Espero q t ayude saludos ?
cristal20

Notapor tatylumbi » Lun May 22, 2017 3:41 pm

Mi esposo es igual el todos los dias quiere y yo sedo por que me gusta que me busque, estoy cocinando y el llega por detras y me dice algo lindo y pues bueno ?. Talves no te gusta tanto por que si talves tienen la misma rutina, sabes aun prinsipio yo llege a despreciar sus carisias y el se sentia mal y nunca me forso, pero luego el esparaba asta que yo quisiera y no me gustaba que no me buscara el, pero yo misma lo abia echo asi y ahora bolbi a hacerlo candela como el siempre a sido ❤ Suerte y esforsate ablalo con el que no eres tan candela, si el te ama te entendera y para la proxima ves de su encontro buelbelo loco, asle de todo eeehh ??
tatylumbi

Siguiente

Volver a relación matrimonial