No siento placer

No siento placer

Notapor Plastik » Jue May 18, 2017 12:51 am

Hola, tengo un grave problema cuando estoy en la intimidad con mi esposo ( es el único con el que he tenido relaciones ( tengo 24 años no siento placer :/ tengo que fingir :( me siento muy mal. Hemos intentado con lubricadores, S*exo oral, nos calentamos bien, yo me excito pero cuando me penetra no siento nada pero ( si siento deseo y me gusta el S*exo oral) incluso he tenido orgasmos con su boca y el masturbanfome a mi. Fui al ginecólogo le dije de mi problema y me dijo que todo era mental será cierto ? A alguien más le pasa ? Ayudaaaaaa !!!
Plastik

Re: No siento placer

Notapor denizza » Jue May 18, 2017 12:58 am

Yo he leído q muy pocas mujeres llegan al orgasmo sólo con la penetración q la mayoría necesita estimulación manual, mientras t penetra puedes echarle una manita para q el.vea como hay q tocarte y así los dos disfruyan. Tamb creo q sería bueno q dejarás d preocuparte si necesitas estar muy relajada para q suceda
denizza

Notapor Mar84 » Jue May 18, 2017 1:57 am

Hola nena,como dijo la muchacha anterior no todas las mujeres llegan al orgasmo con solo con la penetracion,yo soy asi,pero yo si siento cosas ricas con el miembro dentro,no como para llegar al extasis pero si siento cosas muy ricas,pero para poder llegar al orgasmo d verdad, me masturbo con el pene adentro,o sea me toco el clitoris y sī llego al orgasmo...Despues d un buen calentamiento y penetracion y juegos sexuales,cuando ya quiero llegar al orgasmo solo me toco yo misma,porq kien mejor q una para saber domde tocarme... Prueba asi,al principio cuando era mas joven me pasaba lo mismo,pero desde q descubri q tocandome con el pene adentro, llego al orgasmo,mi vida ha sido muy feliz y placentera,yo pense q no era normal,pero lo lei y es normal...Yo tengo 32 años y al hombre le gusta eso y tienen q entender q no todas las mujeres son iguales y el q no lo entienda bien bruto es...No t preocupes,prueba mi consejo,y ya veras q encontraras tu forma adecuada,pero no finjas,porq eso t hace sentir mal...Saludos y suerte???
Mar84

Notapor Romi2628 » Jue May 18, 2017 3:07 am

Hola, a mi me paso en alguna oportunidad y por lo mismo me puse a leer un poco y lei(tal como lo dice la chica anterior)q es muy difícil tener orgasmo solo con la penetración, es el roce el q hace llegar al orgasmo... coincido con los consejos q da la compañera anterior..yo lo probé y me dio buenos resultados,ahora disfruto más mi intimidad con mi novio...así q amiga no se preocupe q es algo normal y con solucion..
Romi2628

Notapor lunitaLu33 » Jue May 18, 2017 3:07 am

.
Última edición por lunitaLu33 el Jue May 18, 2017 3:17 am, editado 1 vez en total
lunitaLu33

Notapor Chrt » Vie May 19, 2017 12:31 am

A mi m pasa igual a veces m desespero yo empece mi vida sexual d muy chica a los 15 ahora tengo 23 y son muy pocas veces en las q e tenido un orgasmo estando cn mi pareja. El ultimo fue asi tocandom estando penetrada x mi pareja
Chrt

Volver a relación matrimonial