quiero quedar embarazada pero...

quiero quedar embarazada pero...

Notapor fey93 » Jue May 18, 2017 1:41 am

hola, tengo 24 años estoy en mi último año de carrera. desde muy pequeña (14 años) eh querido ser madre actualmente deseo muchísimo tener un bebé pero tengo ovarios poliquizticos y sin pastillas anticonceptivas la regla no me baja durante 3 meses :c temo que no pueda tener un bebé. pero me preocupa mi futuro la verdad muchas personas hablan de los bebés como si te echarán a perder la vida y eso me asusta mucho. no tengo trabajo mi novio tampoco pero el dice que si llegase a estar embarazada se buscaría un buen trabajo (no quiere trabajar porque sus hermanos se aprovechan de su dinero para mantenerlos, y el es el menor de los 3 y esta viviendo del seguro de cesantia) tengo miedo de desear un bebe pienso que es porque estoy loca o algo... no lo sé que me pueden aconsejar?
fey93

Re: quiero quedar embarazada pero...

Notapor dehiana » Jue May 18, 2017 3:32 am

Que no pienses en tener un bebé por ahora. Acaso no quieres darle lo mejor? Por qué no esperas a trabajar y a que tu pareja también lo haga? Un buen trabajo no aparece de la nada para buscarlo cuando llega un bebé, hay que tener ahorros, casa en buena condición y muchas cosas. Es tu decisión si quieres traerlo con nada.
dehiana

Volver a concebir