Ayuda D:

Ayuda D:

Notapor miros » Lun Oct 19, 2015 2:14 am

Hola tengo 18 años hace unos días (exactamente hace 19 dias) perdí mi virginidad y no usamos condon y me tome la pastilla del día siguiente, el lunes de esta semana se nos paso de nuevo usarlo y me tome la pastilla otra ves (ya se que no es un método anticonceptivo) pero hoy e presentado un sangrado muy raro y cólicos muy fuertes, no es para que me baje porque acabo de terminar mi periodo hace una semana y no se porque es el sangrado que tengo, mañana iré al doctor pero no puedo preguntarle a nadie en mi casa y quiero saber mas o menos si es algo grave o es por las pastillas, si pueden ayudarme, muchas gracias.
miros

Re: Ayuda D:

Notapor nadu » Lun Oct 19, 2015 5:29 am

Hola!! A quien no le ha pasado eso! Pero el sangrado y los colicos es xq tomaste nuevamente la pastilla del dia despues eso provoca contracciones que hacen que salga todo no podes estarla tomando tan seguido solo dos veces por año y te recomiendo la que es de una sola dosis asi nobte olvidas te diria q busques un metodo anticonceptivo y seas responsable con eso xq despues te vas a arrepentir, no tomes esa pastilla como anticonceptivo xq podes quedar esteril.. espero te sirva y tengas suerte!!
nadu

Re: Ayuda D:

Notapor miros » Lun Oct 19, 2015 5:50 am

Muchísimas gracias, la verdad estaba muy preocupada y gracias por el consejo
miros

Volver a salud menstrual