Quiero Quedar Embarazada

Quiero Quedar Embarazada

Notapor Bernarda Bittar » Mié May 17, 2017 10:54 pm

Hola Chicas! Soy Bernarda Tengo 16 Años casi 17 y Quiero Quedar Embarazada, Dirán GuaO Tan joven Porqué? Bueno Les Explicó ase Dos meses fui sometida a una operación de apendicitis en la operación mi ovario derecho presentó un problema y tuvieron que extraerlo (solo me queda un ovario) aparte de eso años atrás me diagnosticaron con ovarios poliquisticos y mi mestruacion no era mensual solo si veía pastillas si No la tomaba las pastillas no me llegaba el periodo , pero luego de que me sacaron el ovario el que me quedo lo limpiaron (le quitaron los quister) después de eso me está llegando la mestruacion normal ósea tiene dos meses llegando a la misma fecha aproveche la fecha indicada de la App que me decía que estaba en ovulación y tuve relaciones con mi pareja mi deceo es Quedar Embarazada , el medico me dice que no me preocupe que yo puedo quedar embarazada incluso en la cita de la semana pasada el mismo me dijo que no me planifique si quería quedar en estado ( no me estoy planificando) pero tengo miedo que el me este mientiendo y me diga que puedo quedar embarazada para no aserme sentir mal a mi edad , pero tengo Fe en Dios que con su ayuda quedare embaraza dejaré todo es sus manos , chicas si pueden ayudarme con sus opiniones , sugerencias , o cualquier comentario se los agradecería gracias ???
Bernarda Bittar

Re: Quiero Quedar Embarazada

Notapor Carooo03 » Mié May 17, 2017 11:58 pm

Hola! Mientas el ovario q tienes funcione bien claro q podras quedar embarazada! Es mas hay una aqui en un foro q hace poco logro su + teniendo un solo ovario, asi que animo!
Carooo03

Re: Quiero Quedar Embarazada

Notapor Bernarda Bittar » Jue May 18, 2017 12:29 am

Gracias por tus ánimos ? Espero en Dios que así sea!
Bernarda Bittar

Volver a concebir