Casa de dos...

neleh escribió:Erika12 escribió:Pues mi esposo ahora mismo no le aguanta nada, tratan de saludar por educación y respeto pero creo que la relación entre ellos no va a mejorar, solo se que mi esposo es el mejor, y mi madre ni se diga..
A parte si el se ha dejado insultar por mi ma ha sido por un dinero que le debíamos ahora le hemos pagado todo, pero la sensación que tengo al llegar a casa es pedir a Dios que no haya problemas, y que mi madre pueda irse para ya no tener problemas porque ojo ella ha dicho que el me maltrata y que no veo más allá de mis narices pero vivo con el 5 años y ha sido incapaz de tratarme mal.. Ppff chicas esto es un sinfin de problemas!!
????
Que pena de situación. Pero cuando se vaya te vas a sentir mal, porque no se va cerca, se va al otro lado del charco. Y si le pasa algo y no puedes estar con ella te vas a sentir mucho peor... La verdad es que alguien debería ceder, pero parece que ninguno lo hace. Al final os arrepentireis los 3.
neleh escribió:No tendrías que elegir, a mi no me pondrían en esa situación nunca.
Pero me llama la atención que digas ahora que tu esposo no quiere que la veas, ya van saliendo esos detallitos que a mi no me cuadraban. Aquí hay mucha tela por detrás...
Espero criar bien a mis hijos, afortunadamente les enseñaremos lo importante que son los abuelos, porque leo por aquí comentarios que no me gustaría ser su madre ni a tiros!
Erika12 escribió:Agradezco mucho sus consejos, ella tomó la decisión de irse nuevamente a Madrid, mi esposo le dijo que no era necesario esa decisión que puede vivir cerca de nosotros, pero ella dice que yo voy a tener que pedir permiso a mi esposo para ir a verle, se que no es así pero ella siempre quiere tener la razón...
A lo que mi esposo le indico que es su decisión pero que sin embargo ella y él lamentablemente no puede vivir en la misma casa por como son sus personalidades.. La verdad me pone muy triste pero amo a mi esposo, y mi ma no quiere vivir cerca de mi dice que por él!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados