Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 3:40 am

Oye eli ya has tenido hijos? O apenas estas buscando el primero? Cuantos años tienes? Saludos y buenas noches
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 4:20 am

Chicha jaja no Tengo! Y este no lo estaba buscando tampoco, Pero bueno bienvenido sea, yo tengo 16 Años!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 4:26 am

Por dios, pense que serias mayor que yo jaja, pues yo si quiero un bebe pero mi novio dice que aun no es tiempo y no quiere que me haga prueba porque el esta muy seguro de que me va a bajar en estos días, yo creo que voy a dejar que pase una o dos semanas mas haber que pasa!
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 4:43 am

Te explico lo que sucedio conmigo, Tuve relaciones el 03 de julio, Un dia antes de mi supuesta Ovulacion, Bueno, El acabo dentro varias veces, El 05 por la noche tuve dolores de ovarios muy fuertes, fue raro pero lo deje pasar, A la semana empezaron mis senos a ponerse sensibles, empeze con mareos frecuentes nauseas, y pense que estaba embarazada, el 18 de julio llego mi supuesta menstruacion, cosa que fue rara empezo rosadita y a mi me empieza Marron, el primer dia no fue casi nada el segundo dia si me vino mas rojita Y mas de cantidad pero no la misma cantidad que mi regla normal soy abundante de esas que manchan cama, el tercer dia fue igual el cuarto quinto y sexto fue poca y marron clara y un poco rosa Eso si el tercer dia tuve dolores horribles en mi vientre, como nunca antes, sigo con los sintomas vomite hace como 5 dias fue poco nauseas mareos ahora ascos antojos dolor de espalda al agacharme puntazos en mi vientre hambre en la madrugada ayer me dormi a la una de la mañana desperte a las 6 y a las 9 de la mañana me quede dormida de nuevo y me desperte a las dos, Tengo cansancio y los senos mas sensibles e hinchados me hice una prueba y salio positiva, fui a un medico y dijo que me realizara uno de sangre para asegurarnos y que probablemente fue un sangrado mas no menstruacion y siento que debo esperar un poco mas para realizarmela, Hasta ahora no la e realizado, Jaja si sobre mi edad lo se, pero se de esto porque e investigado por internet, si Estoy embarazada tendria 7 semanas, Y tu? Cuentame tu historia me encantaria saberla, y saber cuantas semanas tendrias! A mi me faltan 5 dias para que me vuelva a bajar si sigue rara me hago el test O quizas lo realize en esta semana, Cabe decir que tuve un flujo blanco abundante y espeso no se porque sera, Ojala puedas contarme tu experiencia!
EliGabriela

Notapor traviesa2002 » Lun Ago 10, 2015 5:25 am

EliGabriela escribió:Traviesa cada mujer es diferente unas lo tienen mientras otras no, Acuerdate que cada mujer es diferente! Espero haberte ayudado...

Gracias guapa..
traviesa2002

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 5:35 am

Traviesa para eso estamos! de Nada!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 5:40 am

Pues mira a mi me bajo el 27 de junio al 1 julio y dos semanas después aproximadamente del 14 al 18 de julio estuve sangrando menos que en mi menstruación pero si fue considerable la cantidad el color era tipo marrón
oscuro y solo me daban dolores en el vientre, la semana pasada estuve con dolores de vientre bajo también tipo pinchasos y me dolía la cabeza, de unos dias para acá lo que traigo es acidez estomacal dolor en los pechos y nauseas flujo blanco e tenido pero muy poco, ynno nos cuiadamos mi novio y yo pero nunca se viene adentro,el dice que el sangrado que tuve es porque se me adelanto la regla y que en estos días me bajara
chicha

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 5:47 am

Si estuviera embarazada tendria 6 semanas, como el sangrado no lo conté como menstruación se supone que tengo una semana de retraso y mi próxima regla se supone que es para el 1 de septiembre
chicha

Notapor EliGabriela » Lun Ago 10, 2015 5:52 am

Mmm te diria que te la realizaras de todos modos chicha, Sales de duda de una buena vez y estas mas tranquila Sabes yo te lo recomiendo, yo me la hare de sangre No confio en ese sangrado quiero estar segura y evitar un aborto Consideralo!
EliGabriela

Notapor chicha » Lun Ago 10, 2015 6:59 am

Si quiero hacérmela pero esperare y tratare de no pensar tanto en eso, de todas formas cuando me la haga yo te aviso que resultado me da, y hay que seguir platicando, tu que dia te la haces? Me dices que resultado te da, llevas mucho tiempo con tu novio? Cuantos años tiene el?
chicha

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual