Me gusta alguien mayor

Re: Me gusta alguien mayor

Notapor Macr » Lun Oct 19, 2015 12:33 am

rosario08 escribió:No quiero juzgarte..pero tenes 17 años y el 44, que esperabas??? Que salga a caminar de la mano con vos q podes ser tranquilamente una de sus hijas?
Tenes toda una vida por delante. Desde mi punto de vista te esta usando. Perdon por ser sincera. Pero un hombre de 44 años no esta buscando algo serio con una chica de 17 que todavia no termina ni el secundario.
Sin ofenderte, y con respeto pero yo te aconsejaría que lo dejes y te alejes de el. No creo q te haga bien a la larga... Ni ahora. Trata de haces tus cosas y pensar en tus estudios o distraete con amigas!! Pensa en buscar un chico de tu edad. Perdon si llegue a molestarte.
Fui sincera :/

------------——----- Pues no es para juzgar porq a toda mujer en su momento le gusta un hombre mayor pero en tu caso es muuuuucho camino lo q t lleva ese hombre y pues tu estas ilusionada porq ese hombre tiene experiencia con las mujeres y tu aun eres una niña pues a la final ese hombre no t va responder como tu necesitas busca alguien q se complementen y aprendan juntos
Macr

Notapor pukapau » Lun Oct 19, 2015 4:19 am

ufff 17 y 44?? eres su juguete sexual nada más. Está en su crisisde los 40 y quiere sentirse joven. Que desperdicio de juventud estar con.un vejete. Tan reweonas q podemos ser las mujeres con el cuentito del amor romantico. No le creas nada y alejate de él, Las palabras no importan chiquita lo que importa son los actos, como actúa, los hechos y por lo que cuebtas claramente es sólo interés sexual. Alejate aunq te busque y te rebusquw te mereces algo mejor y estar con alguien q te haga sentir la reina de su vida no la amante
pukapau

Notapor Patocanales » Lun Oct 19, 2015 4:34 am

En mi experiencia, no es muy bueno, es arriezgado, es como si estás buscando un padre. Y al igual el hombre siente como si el es muy maduro y una no sabe nada por tu inmadurez, mi esposo me lleva 16,lo amo pero a veces me siento mal.
Patocanales

Notapor Patocanales » Lun Oct 19, 2015 4:38 am

Consúltalo muy bien con tu almohada. Es este momento no notas tanto los años, pero dentro de 10 mmmmmmmm....imaginalo.
Patocanales

Notapor Veritonena » Lun Oct 19, 2015 4:42 am

Mira en algún momento de mi vida me gustaron los hombres mayores para mi,
en mi caso me pasaba con 10 años pero eso no funcionó, en algun momento buscamos experiencia con un hombre mayo, se supone que son más maduros, pero a veces no es así terminan siendo más inmaduros definitiva la edad si influye por que a veces los gustos no son similares, y hay un gran problema si el ya tiene una familia, es muy complicado mira tu estas muy joven, el mejor consejo que te puedo dar es continua con tu vida aléjate de el, ya veras que el destino te tiene preparado algo mucho mejor
Veritonena

Notapor alison 1315 » Lun Oct 19, 2015 5:02 am

A mi me parece que esta re mal... Primero x que es ilegal, segundo tiene hijas de tu edad podrías ser una de ellas y a el le molestaria tercero uno no tiene que vivir en el presente todo el tiempo! Vos sos chica aprovecha tu adolecencia a full ya vas a pasar por su edad, imagínate de acá a 10 años vas a tener 27 y el 54 casi 60 ni da... Y si se ve con sus hijos en la casa de su ex esta bien!! Son sus hijos y ella la mama tiene que llevarse bien le guste o no xq es ella la que les dio sus hijos y siempre van a estar juntos xq tienen en común lo mas lindo de la vida.. Mis papas están separados de hace 10 años casi y viven cada quien en su casa y casi todos los findes comemos juntos se llevan bien pero no tienen ni una onda... Igual yo ni loca saldría con un tipo el triple ni el doble de mi edad! Yo que vos boludeo con uno de mas o menos mi edad.
alison 1315

Notapor laurizz » Lun Oct 19, 2015 5:44 am

Hola lalae buenas noches mira mi esposo ami me lleva 20 años y tmb tiene hijos su hija es un poko mas chica que yo y eso nos trae muchos conflictos la verdad no te jusgo ni me escandaliso pero tu si estas un poco chica y si tus padres se dan cuenta el se puede meter en muchos problemas asta la carcel podria ir a dar y por otro lado el ya es un hombre maduro por lo tanto no se le da el ser detallista pprque el ya paso por esa etapa y se les hace un poco mas dificil pero si tu eres detallista con el creeme que aprendera a serlo de nuevo te lo digo ppr experiencia nena y por el lado de los hijos pues si ellos se enterarian o si ya lo saben no lo se creeme no lo tomaran bien y te haran la vida imppsible creeme hermosa es algo que no te deseo vivir de verdad estas muy joven y no te recomiendo esa etapa de igual manera te deseo mucha suerte y cuidate mucho hermosa besos
laurizz

Notapor Regina1891 » Lun Oct 19, 2015 6:01 am

Nena tienes 17 años y el 44, honestamente crees que el piense un futuro con una niña que podría ser su hija ? Abre tus ojos el solo te está utilizando, para el está bien padre tener de la palma de su mano a una chavita como tú, en verdad déjalo, si quieres tener una familia en un futuro busca a alguien de tu edad soltero y sin compromisos por qué alguien que tenga un pasado es muy difícil que la relación sea buena y estable, por tu bien madura nena no vallas a arrepentirte el día de mañana y te lo digo por experiencia propia, saludos.
Regina1891

Notapor stephippg » Lun Oct 19, 2015 6:17 am

hola. te cuento q yo tengo una relacion con alguien mayor q yo (17 años) y al principio tenia muchas dudas pero si esa persona tiene buenas intensiones y sentinientos hacia ti las dudas quedarán en el pasado.
stephippg

Notapor marina munoz » Lun Oct 19, 2015 6:38 am

Yo tengo 24 anos y mi esposo 44 te menos 9 anos junos con 3 hijos somos muy felices y mi consejo es que si tu lo quieres y el a ti en esta vida no a i imposibles no pierdes nada con intentarlo saludos cuídate mucho
marina munoz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial