rosario08 escribió:No quiero juzgarte..pero tenes 17 años y el 44, que esperabas??? Que salga a caminar de la mano con vos q podes ser tranquilamente una de sus hijas?
Tenes toda una vida por delante. Desde mi punto de vista te esta usando. Perdon por ser sincera. Pero un hombre de 44 años no esta buscando algo serio con una chica de 17 que todavia no termina ni el secundario.
Sin ofenderte, y con respeto pero yo te aconsejaría que lo dejes y te alejes de el. No creo q te haga bien a la larga... Ni ahora. Trata de haces tus cosas y pensar en tus estudios o distraete con amigas!! Pensa en buscar un chico de tu edad. Perdon si llegue a molestarte.
Fui sincera :/
------------——----- Pues no es para juzgar porq a toda mujer en su momento le gusta un hombre mayor pero en tu caso es muuuuucho camino lo q t lleva ese hombre y pues tu estas ilusionada porq ese hombre tiene experiencia con las mujeres y tu aun eres una niña pues a la final ese hombre no t va responder como tu necesitas busca alguien q se complementen y aprendan juntos