Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor odf » Mar May 16, 2017 9:49 am

Jelgoro escribió:Odf a mí me pasa igual con los pinchazos y los pechos que me van a reventar,nose si será normal por cierto yo solo me he echo un test el clear blue será suficiente para el positivo??

Pues eso parece porque hasta el 12 de junio no tengo cita con la comadrona... tú para cuando tienes cita? Y que FPP te dice la app? Vamos casi iguales ? me encanta jajajaja
odf

Notapor Jelgoro » Mar May 16, 2017 10:53 am

Si yo tengo cita para el 25 de mayo con la matrona como miro lo de la fp???
Jelgoro

Notapor odf » Mar May 16, 2017 11:29 am

Jelgoro escribió:Si yo tengo cita para el 25 de mayo con la matrona como miro lo de la fp???

Pues yo hasta el 12 de junio nada ? y la fecha tienes que poner en la app modo embarazo y te lo calcula automáticamente según tu última regla (si la apuntaste claro?). Sale entonces una cuenta atrás que a mi me acaba el 25 de enero. También puedes buscar en internet calculadora de fecha de parto o coger el calendario y contar 40 semanas desde el 1r día de la última regla. Igualmente te lo dirá la ginecóloga o la matrona cuando vayas imagino ??
odf

Notapor Karu21 » Mié May 17, 2017 11:35 am

Hola chicas!Me uno a ustedes tengo fecha para el 10 de enero segun mis cálculos. Felicidades a todas!!! ?
Una pregunta en que semana me recomiendan hacerme mi primera eco? Soy primerisa y estoy llena de dudas. Que tengan lindo día ?
Karu21

Notapor negrii » Mié May 17, 2017 1:34 pm

Te la tiene que dar tu doctora pero suelen ser a las 12 semanas!
negrii

Notapor Gatshou » Mié May 17, 2017 3:28 pm

Yo aun no he ido ni a ver la matrona,estoy esperando 2 a 3 semana mas para pedir cita con la matrona y tendre para la 1ra eco que suele estar entra la semana 10 y 12.
Gatshou

Notapor Daniaguiacu » Mié May 17, 2017 4:32 pm

Hola chicas, soy nueva en escribir por aquí.
Les cuento que estoy muy emocionada ya que buscabamos un bebé con mi pareja desde el mes de Febrero y el 5 de mayo supimos que estoy esperando, tengo 6 semanas y un día, fui al doctor y me envió a hacerme exámenes y a tomar ácido fólico, este viernes 19 tengo la primera eco donde veremos cómo está todo, estoy nerviosa y ansiosa, esperando que llegue el día para escuchar su corazón ❤️ le pido a Diosito que todo este bien ya que tuve una pérdida hace algunos años atrás y no quiero pasar por lo mismo, lo único que deseo es que este todo bien ? mis cálculos me dan como para que nazca el 13 de enero, los primeros días de saber que estaba embarazada sentía mucho dolor de cabeza, cosa que antes nunca sentía, pero ya no sufro de aquellos dolores, lo que si siempre e sentido son dolores de vientre a veces punzaditas y como que va a llegar la menstruacion y a veces dolor en la cadera, según mi ginecólogo me dijo que eran normales esos dolores ya que mi cuerpo sufre muchos cambios.
Lo otro son las nauseas por las mañanas que me comenzaron a dar hace poquitos días, pero bueno yo feliz con todas estas cosas mientras mi bebe este bien me da lo mismo pasar esto?
Me cuentan su experiencia y síntomas y si ya escucharon los latidos del corazón de su bebé ?
Daniaguiacu

Notapor Yane3642 » Mié May 17, 2017 5:08 pm

Ayer tuve mi positivo y según la app me da para enero 24 ??
Yane3642

Notapor odf » Mié May 17, 2017 7:59 pm

Yane3642 escribió:Ayer tuve mi positivo y según la app me da para enero 24 ??

Yo también para el 24 o 25 ♥️ como te sientes tú? A mí a ratos me dan dolores bastante intensos en el lado derecho, entre los ovarios y la ingle ?
odf

Notapor Jelgoro » Mié May 17, 2017 8:05 pm

Hola yo estoy de 4 semana+2 y también siento esas punzadas en el bajo vientre y en la espalda, tengo mucho flujo tanto que se me mojan las braguitas a alguien mas le pasa?? y no tengo cita con la matrona hasta el 25 de mayo que estaré de muy poco aún y no creo que me vaya a hacer nada ese dia? aayy ojalá pronto pueda saber que está todo bien y escucharlo que impaciencia...
Jelgoro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada