Hoy segun me tenia que bajar y nada espermis asi siga ??
Como van ustedes chicas❤️?
azu2017 escribió:hola esperemos que no te baje y sea tu positivo yo tambien soy de mexico esta semaname hice un TE y me salio positivo ayer me hice uno en sangre y lo confirmó espero que tu tambien lo consigas
Iriis15 escribió:Hola chicas me uno a ustedes también estoy en búsqueda de mi bebé arcoiris,
Estoy a 1 día pero no tengo ni un solo síntoma :/ pero le hecharle más ganas para el próximo mes. Ánimo a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo tambien soy mexicana
Lucero217 escribió:Hola chicas felicidades a las que ya tienen su positivo y ps les cuento soy irregular como ya les había dicho y ya estoy en mi día 36 y nada de que aparezca la indeseable el año pasado en octubre tenía los mismos días y no llegaba la regla me hice un test y fue positivo lo confirme con una de sangre y igual fue positivo pero un día después de confirmarlo con la de sangre lo perdí ahora me siento muy ansiosa de saber si este mes es mi +++ los días anteriores e tenido todos los síntomas pero desde ayer desaparecieron solo tengo sudoraciones nocturnas dolor de cabeza combinado con algo de mareos ya casi no tengo nauseas pero aveces aparece la acides estomacal y aun tengo los pinchazos tipo cólicos chicas que opinan creen que ya debo hacer una prueba o espero más dias
Jimena28 escribió:Iriis15 escribió:Hola chicas me uno a ustedes también estoy en búsqueda de mi bebé arcoiris,
Estoy a 1 día pero no tengo ni un solo síntoma :/ pero le hecharle más ganas para el próximo mes. Ánimo a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo tambien soy mexicana
Yo tambien se supone que hoy me tiene que llegar y nada no tengo ningun sintoma lo unico qe e tenido mucho es sueño ajajaj como y me da mucho sueño y me recuesto en la cama y me quedo dormida ajajja ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado