por Ely23 » Mié May 17, 2017 1:06 pm
A mi me pasa algo similar, mi suegra cuando esta mi esposo me habla bien y me ofrece de todo pero cuando mi esposo se retira casi me quiere tragar y mis cuñadas son iguales yo no les tomo mucha importancia al fin de cuentas yo quiero a su hijo no a ellos, al principio si trate de ganarmelos pero eso se acabó cuando mire q a mis hijos los tratan diferente mi suegra a los otros les lleva cosas los felicita en su cumple y de todo con los demás y con los nuestros pues no desde hay empece a alejarme. Por el bien de mis hijos, aunque pues mi esposo todos los domingos va x su mama para llevarla al mandado y a pasear y hay si la señora se va pero mi esposo la invita a la casa y no quiere ir y a mi me enoja mucho su actitud xk prefiere irse con sus otros hijos a la tratan mal y mi esposo q la trae para todos lados y la ayuda lo manda a las cocas, yo decidí ya no ir a su casa x lo mismo y mi esposo no va tampoco solo los domingos ? aunque a mi si me molesta pero es su mama de el ya que y de mis cuñadas ni se diga yo no les hablo a 2 x habladoras y les dije en su cara q cuando quieran decirme algo me lo digan de frente y no anden hablando. A las otras les hablo bien pero es un dilema con mi suegra x eso mejor en mi casa aquí nadie me hace mala cara ☺