fotos en el celular

fotos en el celular

Notapor arte mica » Mar Abr 18, 2017 5:47 am

Hice mal, pero cheque el cel de mi esposo y vi que tenia una conversación con una amiga, al empezar a leer vi que la chava le mando una foto desnuda, después el le pidió otra y ella le mandó una de sus senos, ella le hizo videollamadas, el no contestó, ya lo confronte y me dijo que fue una estúpides, eso es infidelidad?????
arte mica

Re: fotos en el celular

Notapor Shasha01 » Mar Abr 18, 2017 5:57 am

Tontamente si una infidelidad no tan solo se sólo cuando se besan a otras personas o mantienen relaciones con otras personas no tan solo te fue infiel pidiendo esas fotos sino que te falto totalmente el respeto que pasa si podes tu fotos intimidad de otros hombre oar a eso el tmb sería una tontería ? Creo que no amiga desde ya Te digo que no vale la pena y esa persona no es para ti es absoluto y si sigues con el solo te hara daño de acostunbrara a que lo perdones y no es asi nos hya segundas oportunidades en la vida porque jamás te tiene que fallar te deseo suerte
Shasha01

Notapor Nasla08 » Mar Abr 18, 2017 5:58 am

Creo q se podría decir q si algo q me dijo una amiga es q checará q estaba mal en mi relación creo q el punto es si quieres seguir con tu marido o crees q con esto de termina un matrimonio la verdad q lo mas difícil es recuperar la confianza por q ahora vas a dudar hasta de cualquier cosa aquí la única pregunta q te debes hacer es q si crees q podrás aguantar y vivir con el recuerdo de lo q paso por + creo q vendrán muchas peleas por q perdonar se dice fácil pero olvidar el lo complicado
Nasla08

Notapor Lucia de Álvarez » Mar Abr 18, 2017 6:14 am

Es lógico si te oculta cosas
Y como todo hombre siempre
Borrará lo q no quiera q tu veas
Te lo digo x experiencia propia

Toma su teléfono
Cuando esté descuidado d el
Lucia de Álvarez

Notapor tahyra85 » Mar Abr 18, 2017 7:25 pm

Por esas boberías se empiezan; si le dejas pasar algo tan simple como "esa bobería" los cuernos vendrán atrás volando.
tahyra85

Notapor MSol89 » Mar Abr 18, 2017 9:17 pm

Amiga, puedes darle una segunda oportunidad pero la duda siempre te acompañará. A mí me pasó con un ex novio que juraba amarme y tratarme como una reina en una ocasión viajó por mucho tiempo y regreso "igual" pero a mis espaldas ya platicaba con otra mujer y en su viaje se habían conocido y hasta relaciones habían tenido. Yo jamás revisaba su cel o computadora por respeto y amor pero un día las dudas se apoderaron de mi y encontré todo, fue muy triste darme cuenta de que me vio la cara por mucho mucho tiempo y que estaba planeada una vida junto a él. Tome valor y lo deje, después conocí a mi esposo y soy muy feliz!
Animo y confía en tus instintos .
MSol89

Notapor lunitaLu33 » Mar Abr 18, 2017 10:28 pm

Si, es una infidelidad. No creo que su "amiga" le mandé fotos sin conocerse ni haber salido jamás. Lo más probable es que incluso ya tuvieran S*exo.
A él se le hace estúpido pero tu estas en todo tu derecho de enfadarte y si quieres hasta de dejarlo. Es más que justificado te sientas herida.
lunitaLu33

Notapor kekeka27 » Mar Abr 18, 2017 10:41 pm

Desde que ya haya intercambio de fotos así es que ya hay algo más obvio es infidelidad, pregúntale si no se enojaria si te ve con fotos de penes en tu celular de tus amigos
kekeka27

Notapor airam27 » Mié May 17, 2017 11:48 am

Amiga yo digo que lo mejor es no revisar el tlf, xq ellos siempre van a tener algo allí. Ellos no cambiaran y uno es la que se hace daño al ver esas cosas..obviamente si lo ves muy evidente que no suelta el tlf para nada confrontalo y dile ps..pero que estés pendiente si deja o no el tlf para revisarlo no es vida amiga..te lo digo xq me ha pasado!
airam27

Notapor Marisol77 » Mié May 17, 2017 3:20 pm

Efectivamente, eso es infidelidad.
Yo siempre voy por aquí contando que mi marido me puso el cuerno, y es así como lo hizo. Conoció a alguien en persona e intercambiaron números de teléfono y el resto fue todo por Whatsapp. A algunas no les parece que cuente como tal porque no hubo S*exo, pero el dolor es el mismo (pensé que si había habido S*exo y enterarme de que no, para nada me hizo sentir mejor).
Habla con tu marido, no le restes importancia al hecho 'solo porque no hubo S*exo'.
Yo exigí que le dijera a esa persona que estaba en una relación y que la había engañado (a ella y a mi), y antes, él hizo que ella me confirmará que no se habían visto más que un par de veces por casualidad, la pobre mujer no lo dejó terminar y colgó, pero mi punto es que tienes que hacer lo necesario para tener la seguridad de que vas a tomar la decisión que te dará otra vez tranquilidad.
Si te quedas con él, ten en mente que no puedes estar revisándole el teléfono toda la vida. Yo lo hice mucho tiempo y ni siquiera ver que no había nada me daba paz, me hizo muchísimo daño y a mi esposo también.
Marisol77

Siguiente

Volver a relación matrimonial