por Marisol77 » Mié May 17, 2017 3:20 pm
Efectivamente, eso es infidelidad.
Yo siempre voy por aquí contando que mi marido me puso el cuerno, y es así como lo hizo. Conoció a alguien en persona e intercambiaron números de teléfono y el resto fue todo por Whatsapp. A algunas no les parece que cuente como tal porque no hubo S*exo, pero el dolor es el mismo (pensé que si había habido S*exo y enterarme de que no, para nada me hizo sentir mejor).
Habla con tu marido, no le restes importancia al hecho 'solo porque no hubo S*exo'.
Yo exigí que le dijera a esa persona que estaba en una relación y que la había engañado (a ella y a mi), y antes, él hizo que ella me confirmará que no se habían visto más que un par de veces por casualidad, la pobre mujer no lo dejó terminar y colgó, pero mi punto es que tienes que hacer lo necesario para tener la seguridad de que vas a tomar la decisión que te dará otra vez tranquilidad.
Si te quedas con él, ten en mente que no puedes estar revisándole el teléfono toda la vida. Yo lo hice mucho tiempo y ni siquiera ver que no había nada me daba paz, me hizo muchísimo daño y a mi esposo también.