por S-E » Lun May 15, 2017 4:13 am
Hola, creo que tengo una infección o un hongo, esta semana debo ir al ginecólogo por eso pero hasta verlo me estoy desesperado, hace 2 años que no sufría de nada de eso. Anteriormente compraba las cremas o ovulos de venta libre en las farmacias y se me iban sin problemas, donde vivo es complicado conseguir medicamentos estoy buscando aunque sea para calmar los síntomas mientras voy al gine pero no hay en ninguna farmacia, necesito una alternativa natural, algo que pueda hacer el ardor y picor es horrible. Porfavor si alguien sabe algo que sirva, no creo que sea una enfermedad de trasmision sexual porque si bien tengo una pareja y tenemos relaciones frecuentemente, siempre lo hemos hecho con condones precisamente porque nos conocemos desde niños hay mucho amor y respeto, el para mí fue mi primera vez pero él sí tuvo una relación alterior y lo hacían sin condon, según lo que él le cuenta ella había tenido parejas sexuales antes de el y ella se quejaba de las infidelidades y promiscuidad de sus parejas anteriores. Por eso antes de iniciar con las relaciones hablamos de eso y decidimos que al no saber si él podía tener algo a causa de su antigua pareja lo haríamos simpre con condon, hasta que él pueda ver un médico y hacer los exámenes necesarios que por el trabajo y poco tiempo aún no ha sido posible. Por eso creo que es una simple infección si alguien sabe un método natural para tratar una infección ayuda!!