Tengo 20 años, soy sexualmente activa
La ultima vez que tuve relaciones fue con mi novio hace ya un mes el cual nos protegemos con condon pero para cuando pasaron 3 semanas ya había pasado mi periodo para entonces, después de las 3 semanas de la ultima vez que tuve relaciones un día empece a sangrar como soy irregular pensé que me había vuelto a bajar pero note que la sangre era diferente a la de la menstruacion, el sangrado me duro solo 1 día ya para levantarme al siguiente día ya no sangraba si tuve dolor por dos días muy fuertes ya después empece a tener un flujo marrón y empece a notar que tenia un olor diferente un poco desagradable pense que talvez tenga una infeccion o pueda que haya tenido un micro aborto o algo parecido por el sangrado que tuve y el dolor, nunca e ido a la ginecóloga ya que soy nueva en esto del S*exo y si me da un poco de pena pero la verdad si tengo miedo de que haya tenido un aborto y e pensado a empezar a cuidar con pastillas ( se agradecerían consejos) por favor espero me ayuden con sus opiniones