Ayudaaa porfavor

Ayudaaa porfavor

Notapor Elyza Valenzuela » Lun May 15, 2017 6:12 pm

¿como puedo saber cuando son mis días fértiles ?
Pero me harían el favor de explicarme como le hacen ustedes ? Esque ya fui al doctor y sólo me enredo mas
Elyza Valenzuela

Re: Ayudaaa porfavor

Notapor Carooo03 » Lun May 15, 2017 6:37 pm

Hola Elyza! Lo primero q tienes q saber es si eres regular en tus periodos o no, si lo eres es mas facil de saber y la misma App te lo calcula, igualmente yo me guio mas por los sintomas que da mi cuerpo que es el flujo como clara de huevo e hinchason de abdomen y como un pequeño dolorcito de ovarios. Espero te sirva! Saludos
Carooo03

Notapor Elyza Valenzuela » Mar May 16, 2017 12:32 pm

Hola caro, si soy regular pero nunca me he fijado en estas cosas, aquí en la app sale que en 6 días viene mi siguiente periodo ¿ Me tengo que fijar en esas cosas de mi cuerpo después de esta menstruación o aun me puedo fijar?
Elyza Valenzuela

Notapor Fruty » Mar May 16, 2017 4:22 pm

Elyza Valenzuela escribió:Hola caro, si soy regular pero nunca me he fijado en estas cosas, aquí en la app sale que en 6 días viene mi siguiente periodo ¿ Me tengo que fijar en esas cosas de mi cuerpo después de esta menstruación o aun me puedo fijar?

Hola! Si sos regular...el día q te baja la menstruación sería el día 1...por lo gral ovularia el día 14...eso dice en los libros!
Mi Dr me dijo q lo principal es ea desde el día 11 al 17 rwlaciones día x medio...pasa q aveces podemos ovular antes o después de lo q marca la app...te vas a ir dando cuenta, porque hay días en q el flujo se hace transparente y elástico...eso de dice q estas en tus días fértiles. Muchas mujeres no lo presentan o no se dan cuenta xq no es mucha la cantidad y sin embargo ovulan igual. Espero haber ayudado!!
Fruty

Notapor Elyza Valenzuela » Mié May 17, 2017 5:54 am

Muchas gracias
Elyza Valenzuela

Volver a concebir