infiel. S.O.S

Re: infiel. S.O.S

Notapor Morgana1 » Mié May 17, 2017 1:53 am

Y ya estoy harta q digan que la culpa es de el y no de ella. Los hombres caen como moscas y las zorras lo saben, y hacen todo xa que el hombre caiga. No lo dejes, xq es lo q busca la zorra esa. Hacele oír los audios xa q vea q clase de mina está buscando y vea que quiere cambiar una mujer buena por una zorra
Morgana1

Notapor Milenna Garbot » Mié May 17, 2017 3:15 am

Yo tambien pase por lo mismo y puedo estar segura de casi todo lo que debes sentir en este momento... son sentimientos encntrados... entre decepcion, odio y un dolor terrible por lo ocurrido... pues nadie merece pasar por eso... lo que yo pase fue similar a lo tuyo... mi novio de toda mi vida mi ahora marido y padre de mi hija me fue infiel con su compañera de trabajo... fue hasta hoy en dia el dolor mas grande que senti... senti que mi mundo se partia en pedazos... que no merecia lo que me hizo... y me hice un millon de preguntas que solo quedaron en mi y sin respuestas... el dolor el odio y el rencor se apoderaron de mis dias de mis horas... de mi vida... y mas aun por tener una hija de apenas 2 años quien estaba por quedarse sin familia... y fue tambien en ese momento en el que pense que tampoco podia dejarle el camino libre a nadie... ese camino wue me costo construir... ese camino que tenia mil historias y una familia comenzando y en medio de mi dolor decidi volver... volver por mi hija... por esa familia que no podia darle el gusto a nadie de destruir... por ese amor que aun y apesar de todo sentia... es muy difícil y mas todavia si hay hijos de por medio... y yo creo que lo primero que deberias hacer es hablar con tu marido... y si te dice que se equivoco podrias pensar en darle una oportunidad... por ahi lo hizo sin pensar ni medir las consecuencias.... solo que una cosa vy a decirte cuesta muchisimo salir de una situación asi .. van a tener q poner ambos de su parte... yo hace 5 meses que pase por eso y estoy aqui luchando dia a dia para salir adelante... no es nada fácil... te deseo mucha suerte y lucha por tu familia... que es lo unico mas importante que tenemos...
Milenna Garbot

Notapor mujerdefé » Mié May 17, 2017 4:20 am

Hola. Yo pasé por algo un poco familiar hace ya casi dos meses, no te niegobha sido difícil pero decidí buscar el mejor consejero que existe, Dios. No quiero incomodarte pero eso me ha ayudado a entender la situacion desde un punto de vista diferente y con el que mi corazón esta en paz y buscando lo que anhela. Amo a mi esposo y no pienso dejárselo a ninguna aparecida.
mujerdefé

Notapor Flor35 » Mié May 17, 2017 9:01 am

Tienes que buscar ayuda con un terapeuta de parejas. Es la mejor manera para lograr tener una relación sana y mas luego de una infidelidad. Siento mucho por lo que estás pasando que la otra te enviará el audio ha sido solo porque quiere destruir tu matrimonio... Piensa en tus niñas y dile a tu esposo que que pensaría el si una de ellas pasará por lo que tú estás pasando, no es justo!
Busca ayuda profesional, no cargues con todo el peso sola!!
Flor35

Notapor neleh » Mié May 17, 2017 12:43 pm

Morgana1 escribió:Y ya estoy harta q digan que la culpa es de el y no de ella. Los hombres caen como moscas y las zorras lo saben, y hacen todo xa que el hombre caiga. No lo dejes, xq es lo q busca la zorra esa. Hacele oír los audios xa q vea q clase de mina está buscando y vea que quiere cambiar una mujer buena por una zorra

Si has leído mi opinión sabrás que creo que ella es una puerca, pero al final el que la ha traicionado ha sido él. Él por mucho que ella se le regalara, debía haber dicho: NO, yo amo a mi esposa. No lo ha hecho y no ha sido sólo 1 vez, han sido muchas, ni respeto ni amor le tiene a su esposa. De eso no tengo ninguna duda, el que ama no falla de esa forma.
neleh

Notapor Jinet » Mié May 17, 2017 6:50 pm

Hola
Un adulterio es razón para divorcio.
Jinet

Notapor Vive » Jue May 18, 2017 5:10 am

Morgana1 escribió:Y ya estoy harta q digan que la culpa es de el y no de ella. Los hombres caen como moscas y las zorras lo saben, y hacen todo xa que el hombre caiga. No lo dejes, xq es lo q busca la zorra esa. Hacele oír los audios xa q vea q clase de mina está buscando y vea que quiere cambiar una mujer buena por una zorra

Ay porfavor, y yo estoy harta de que justifiquen al maldito infiel y echen toda la culpa a la ofrecida, ella no le puso un arma ?? y le dijo o me follas o te mato, porfavor vamos, que el muy ofrecido quien sabe desde cuando le ve la cara a la esposa y con cuantas es la pregunta, me dan asco los hombres ofrecidos e infieles, quien tiene el compromiso y el gran " amor " a su esposa es él, mujeres ofrecidas y hombres putotes hay millones, pero la persona que debe respeto es el que tiene el compromiso, yo estoy comprometida y ni aunque se me ponga de frente un hombre desnudo con un pene gigante, yo seré firme porque? Porque se respetar y amo a mi esposo. Patético perdonar una infidelidad solo por no darle el gusto a ella, y luego deja a la amante actual y se consigue a otra y luego seguirá viviendo así toda su vida? Justificando la infidelidad y echando la culpa a la mujer cuando es él quien se comprometió, si es así, pobre de la persona, siento lastima porque no será feliz
Vive

Notapor Vive » Jue May 18, 2017 5:20 am

Excelente mujeres bonito ejemplo dan a sus nenas echando toda la culpa a la ofrecida y perdonando al patético hombre infiel, wow es un campeón ???????las aplaudo, tremendo ejemplo le dan a sus hijas, que vivan con el asqueroso puerco infiel, que les metan el cuerno una y otra vez porque los pobres no tienen cerebro ni decisión para decir, ¡NO!, Estoy comprometido, ay pobre de ellos que las muy "zorras" los obligan, los amenazan y hasta los golpean para que se las follen,¡ pobre hombre!. Son grandes, sigan perdonando, una tras otra y espero sean feliz.

( esto no aplica en todas, solo en algunas chicas que gustifican al asqueroso infiel).
Vive

Notapor Felina » Jue May 18, 2017 6:43 am

Vive escribió:Excelente mujeres bonito ejemplo dan a sus nenas echando toda la culpa a la ofrecida y perdonando al patético hombre infiel, wow es un campeón ???????las aplaudo, tremendo ejemplo le dan a sus hijas, que vivan con el asqueroso puerco infiel, que les metan el cuerno una y otra vez porque los pobres no tienen cerebro ni decisión para decir, ¡NO!, Estoy comprometido, ay pobre de ellos que las muy "zorras" los obligan, los amenazan y hasta los golpean para que se las follen,¡ pobre hombre!. Son grandes, sigan perdonando, una tras otra y espero sean feliz.

( esto no aplica en todas, solo en algunas chicas que gustifican al asqueroso infiel).

Ay Vive y lo peor es que son mas casos asi de los que uno se imagina, y sí, lo peor es cuando hay hijos de por medio, aprendiendo "como deberian ser las cosas" todo en nombre de una competencia entre mujeres que a NADIE le interesa mas que a las dos en cuestión, y en medio el bato sintiendose la cereza del pastel con dos mujeres peleandose por el pff.
Felina

Notapor patricia barale » Jue May 18, 2017 11:44 am

Sabes q pasa vive? Q esas mujeres q defienden al hombre deben haber crecido en una flia donde el papa lo hacia,entonces se lo ve como victima.mas alla q la mujer tamb es culpable x meterse en una flia el hombre es pito flojo donde ve un huecose mete.y muchas mujeres x no tener q salir a trabajar prefieren ignorar eso o hacerse la tonta q nada pasa.esto es como todo,si salis con un hombre separado pero q tiene hijos tenes q saber q vas a tener q aceptar sus hijos y compartirlo con ellos,aca cuando te engaña una vez lo va a hacer dos y eso lo sabemos todas pero aveces x comodidad hacemos la vista gorda.y esos nenes se crian en ese ambiente donde se permite al papa q engañe xq es un error,pero si la mama engaña es puta. Todo pasa x como vivis la infancia en tu casa,d ahi va a venir parte d tus conceptos d vida d adulto
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial