Todo lo que sepan sobre un quiste

Todo lo que sepan sobre un quiste

Notapor tamar baez » Mié May 17, 2017 3:05 am

Saludos chicas, estuve investigando un poco sobre el tema y se le llama quiste a una bolita de agua o de sangre que se forma cuando el óvulo no se desprende o algo asi.
Tuve una vista al ginecólogo y resulta que tengo un quiste pero cuando investigue y supe eso digo que tal vez fue porque cuando fui al gine habían paso como tres o cuatro días de mi mentruacion y no había pasado mi día de ovulación entonces pienso que tal vez por eso tenía el quiste, no se.
Creen que pueda ser cierta mi suposición o no y por favor si saben algo que crean que deba saber diganmelo.
Por cierto fue mi primera visita al ginecólogo y fui con mi madre ??
Tengo en abril cumplí 17.
tamar baez

Re: Todo lo que sepan sobre un quiste

Notapor Roxy9 » Jue May 18, 2017 12:11 am

Si la doctora te dijo que es un quiste pues es un quiste y siempre lo va a ser á menos que se te quite. Tu razonamiento no tiene nada que ver con el quiste . Deberías hablar con tu ginecólogo y que te dé algún tratamiento.Es algo peligroso asique cuídate. Besos y suerte!!
Roxy9

Notapor tamar baez » Vie May 19, 2017 8:32 pm

Jj si solo supuse pero estoy llevando mi tratamiento
Gracias ??
tamar baez

Notapor Brisau » Mar Ago 08, 2017 6:37 am

Yo tuve un quiste no detectado en el ovario. Fui a urgencias con un dolor horrible y nadie sabía que podía ser, a la semana me terminaron operando por una supuesta " apendicitis" cuando me abrieron se encontraron con el quiste reventado y la apéndice infectada ( me lo tuvieron que sacar) por los líquidos que desprendió el quiste. No dudes en hacerte controles para ver si crece. Es un dolor horrible y puede infectar otro órganos si se revienta
Brisau

Volver a Salud de los adolescentes