29 Semanas. Llegue del hospital triste ??

29 Semanas. Llegue del hospital triste ??

Notapor Marianna & Mauricio » Mar May 16, 2017 9:05 pm

Hola Chicas, acabado de llegar del Hospital y pues no me dijeron cosas malas, me midieron mi pancita y tengo 25cm la doctora me mando hacer una ecografía en 5D para ver el crecimiento de la bebe, Ella dice que no es nada malo porque cuando fui el mes pasado a consulta estaba bien de tamaño y peso. Pues ahora resulta que me mando hacer esa eco porque le dije que estaba preocupada por el tamaño de mi pansita ya que no es muy grande para casi 8 meses d embarazo.. estoy triste :( Alguien ha pasado por algo similar? Ella me dice que solo es precaución que no es nada malo.
Marianna & Mauricio

Re: 29 Semanas. Llegue del hospital triste ??

Notapor Jessy29 » Mar May 16, 2017 9:42 pm

otra trankilizate si tu le han dicho eso significa que te la hacen para tu trankilidad ya que se lo has dichi hay agente que nonle crece mucho la barriga y el bebe esta en perfecto estado asiq estate trankila ya veras q todo sale bien
Jessy29

Notapor laraaa » Mar May 16, 2017 10:10 pm

Hola Mariana yo tengo 21 semana de embarazo y no se me nota mucho la panza, yo estoy un poco preocupada también, la pasada fue mi consulta. Yo se que con Dios delante todo está y estará bien.
laraaa

Notapor Marianna & Mauricio » Mar May 16, 2017 10:30 pm

Jessy29 escribió:otra trankilizate si tu le han dicho eso significa que te la hacen para tu trankilidad ya que se lo has dichi hay agente que nonle crece mucho la barriga y el bebe esta en perfecto estado asiq estate trankila ya veras q todo sale bien

Estoy Tríste. Ella me dijo que en muchos casos los bebes nacen pequeños. Entonces ahí le comente que también estoy preocupada porque mi pansita no es muy grande para estar en las 29 semanas, entonces me dijo que me mandara hacer una ecografía en 5d en 2 semanas para ver el crecimiento como va...
Marianna & Mauricio

Notapor Marianna & Mauricio » Mar May 16, 2017 10:33 pm

laraaa escribió:Hola Mariana yo tengo 21 semana de embarazo y no se me nota mucho la panza, yo estoy un poco preocupada también, la pasada fue mi consulta. Yo se que con Dios delante todo está y estará bien.

Espero en Dios que Nuestros bebés estén Bien.. le Comente a mi mama sobre eso y me dijo que tengo que comer cosas que alimenten a mi bebe, como la avena y el juego de avena con leche. Lo voy a preparar hoy para ver que tal me ven cuando vaya hacerme la eco en 2 semanas. También la doctora me mando a tomar 2 pastillas de hierro todos los días. En verdad estoy triste por mi beba no quiero ni imaginar que no se está alimentando bien por mi culpa ???? pero no como cómida chatarra ni nada de eso. Solo comida hecha en casa. Pues ya veré que tal en la eco.
Marianna & Mauricio

Notapor Jenny2603 » Mié May 17, 2017 1:01 am

Tranquila rezale mucho a papa Dios y ten fe, con Dios todo es posible y tu bebe esta bn, no te preocupes no todas las mujeres hacen la pansita grande, haci k tranquila tu bebe esta bien con Dios mediante.
Jenny2603

Notapor any07 » Mié May 17, 2017 1:22 am

Madre, 29 semanas no son 8 meses de embarazo es recién a las 35 cuando entras al octavo mes. Y 25cm de altura uterina para las semanas que tienes está bien.
any07

Notapor Daiana ♡ » Mié May 17, 2017 3:09 am

Creo que te preocupas y no es necesario. No estás de ocho meses todavía y que tu panza sea chiquita no significa que tu bebé esté mal.
Yo tuve panza chiquita, y mi bebé peso 3.350 demasiado grande para mi contextura, osea mi panza era puro bebé nomas, no te preocupes por eso.
Daiana ♡

Notapor Marianna & Mauricio » Mié May 17, 2017 3:28 am

Gracias Chicas, sus comentarios me hacen sentir bien, y pues no son 8 meses dije que casi son 8 meses ya que ella me dijo que entro a los 8 meses a partir de las semana 32 ♡ Pues yo la Verdad espero en Dios de que todo este bien con mi beba y este creciendo sana y Fuerte.. no creo que sea muy grande de tamaño ya que su papá y yo somos de baja estatura no muy baja pero algo jejeje solo le pido a Dios todas las noches por ella que este bien cuando vaya en 2 semanas mas. Yo les estaré comentando chicas. Que tal ustedes?
Marianna & Mauricio

Notapor Jessy29 » Mié May 17, 2017 12:21 pm

ya veras q todo va a ir bien
Jessy29

Volver a Estoy embarazada