Hola veran yo como ustedes buscaba concebir y no lo lograba mis periodos eran super irregulares podia durar hasta 10 MESES sin regla y para mi era muy normal, me empeze a obsecionar y siempre que entraba aqui y veia que la famosa " clara de huevo " era buena para consebir cada vez que iba al baño me revisaba y nunca tenia nada ningun flujo , nada de nada y como se imaginaran me empeze a estresar mucho mas, despues leia que tomaban anticonceptivos para regular la regla y luego los dejaban y al poco tiempo salian embarazadas lo hice por 3 o 5 meses y yo estaba ilucionada pero ya despues me decepcione de nuevo al ver que no quedaba embarazada, depues me dijeron de unas yerbas que muy buenas y asi las tome y tampoco, yo lloraba porque la familia de mi novio me presionaba mucho decian que yo no podia tener hijos, ellos son de un pueblito chiquito y cuando iba a la tienda me preguntaban si era verdad que no podía tener hijos, muchas salian embarazadas y siempre me decian Y tu para cuando?, chicas yo en ese tiempo tenia como 15 años y ya estaba obsecionada por buscar un bebe ya que yo ya vivia con mi actual pareja se que era mas niña no es que ya este grande y madura pero pues aun estaba chica y lloraba porque no me embarazaba, mi suegra se embarazo de mi novio a los 14 asi que ya se imaginarán , bueno pues apesar de que el no me presionaba el me apoya mucho y de hecho el me decia que tranquila que tarde o temprano pasaria, ? aun asi no estaba tranquila salia a la calle y me encontraba embarazadas, iba a las tiendas y embarazadas, la tele salian comerciales de bebes, todo era de embarazadas, buscaba en internet que posiciones para quedar embarazada y cosas así pero nada me servia, yo no podía saber ni mi dia de ovulación porque no mestruaba y si no mestruo no óvulo!!! Todo era un caos, en diciembre nos venimos aqui con mis papas me empese a sentir agusto porque aqui no tenia tantas preciones , verán alla con mi suegra no solo eran presiones sobre el embarazo sino también sobre las drogas ya que uno un tiempo donde caimos en eso gracias a dios salimos adelante yo con un centró dw rehabilitación, pero bueno ya que estuvimos aca me sentia menos estresada ya andábamos mejor y decidimos inyectarnos vitaminas un dia en la noche me puse a llorar y le dije que se consiguiera alguién que le pudiera dar hijos y el decía que no me preocupara que el no me dejaría que cuando estuvieramos mas grandes me llevaría a doctores y si no funciona adoptabamos , el siempre me consolaba total segui sin cuidarme y teniendo relaciones después de unas semanas me empeze a sentir fatal yo pensé que era que me llegaria la regla y nada no llegaba sangraba uno o 2 dias y nada no me bajaba bien hubo una vez que me salió sangre por 5 dias!! Pensé que era la regla pero seguia con colicos y asi hasta que fui con la doctora le dije mis sintomas y me mando a hacer una prueba de embarazo , un ultrasonido para descartar quistes yun general de orina para ver si no traia infeccion , me tarde como un mes en hacerme los estudios y cuando iba a la, clínica lea juro que estaba rezando para que saliera positivo me sacaron sangre para la prueba de embarazo y mientras esperaba los resultados me metieron al ultrasonido y chicas alli estaba lo que estaba esperando por mas de 3 años mi bebe !!! ??? me dijeron que tenía un poquito mas de 10 semanas me dieron fotos y sali muy feliz a contarle a mi mama y ella se alegro mucho y en la tarde mi mama y yo le dijimos a mi novio cuando llego de trabajar y el no lo podia creer estaba feliz!!!
La ginecóloga se sorprendió cuando le platiqué mi historia ya que no me baja desde octubre del año pasado (2016) y no estaba ovulando .... A lo que quiero llegar con esto es a que miren en mi experiencia no se obsecionen mucho con embarazarse yo lo hise y no me funciono hise tantas cosas para embarazarme y nada hasta que deje de pensar en eso, yo entiendo lo que sienten al pensar que estan embarazadas hacerse la prueba y ver ese Negativo , por eso no se guien por " el calendario" " la clara de huevo" o cosas asi yo en algunos post he recomendado unas yerbas que yo tomaba ami no me funcionaron pero a mucha gente que conosco si, o alomejor y esl tubl algo que ver con que me embarazara bueno nose solo se que todo llega cuando tiene que llegar ahorita tengo 17+1 semanas y soy muy feliz , cuidense y les deceo que pronto consigan su positivo!!! ??