Su Fecha de parto por ultrasonido o ultima mestruacion?

Su Fecha de parto por ultrasonido o ultima mestruacion?

Notapor Jess23544 » Mar May 16, 2017 9:12 pm

Hola, les comento estoy un poco enrredada con las fechas resulta que en mi fecha de ultima mestruacion tengo 34 semanas 4 dias pero en el ultrasonido tengo 37 38 semanas y me enrredo un poco con eso, alguien que me pueda ayudar o decir cual fecha es mas confiable para saber cuanto tengo??
Gracias ??
Jess23544

Re: Su Fecha de parto por ultrasonido o ultima mestruacion?

Notapor Mariolis6 » Mar May 16, 2017 9:24 pm

Hola amiga mi doctor me dice k por mi última menstruación tengo 36 semana de embarazo pero en el Ultra sonido sale que tengo 35 semanas mi doctor dice que son 36 semana de embarazo que tengo en realidad pues me llevo por mi fecha de mi última menstruación no por lo que diga el Ultra sonido claro según mi medico me dijo
Mariolis6

Notapor Solecito11 » Mar May 16, 2017 9:29 pm

Hola linda bueno en tiempo de embarazo he visitado 2 obstetras y ambos me sacaron el tiempo desde mi última menstruación porque estima con mas exactitud la fecha de parto puede ser q el bebe sea grandesito y la máquina se confunda a mi me paso algo asi y el dr me explicó por cierto la última eco me lo mostro todito pero solo capturó el femur por q era la única parte del cuerpo de mi bebe q salia con la fecha exacta
Solecito11

Notapor Dani1331 » Mar May 16, 2017 9:59 pm

Hola chicas yo también tengo un poco de duda con eso.. según mi última mestruacion tengo 8semans y 1 día,, pero segun la eco tengo 7semanas y 2 días.. a quien le hago caso?? Jaja.. estoy media enredada.. a mii ginecólogo lo veo los primeros días de junio recién.. cuanto tiempo tengo en realidad?
Dani1331

Notapor hebihime-sama » Mar May 16, 2017 10:29 pm

Miren a mi también me paso lo mismo con mi última menstruacion me daban una fecha y con ultrasonido otra, al final la más exacta fue la del ultrasonido.
hebihime-sama

Notapor Jess23544 » Mar May 16, 2017 11:15 pm

Gracias pues esqe si me enrrede un poco con eso y mas por que ya me dan dolores en ratos , mi doctora ya me vera cada semana pero si tengo esa duda gracias a todas por sus respuestas
Jess23544

Notapor MaryGas » Mar May 16, 2017 11:39 pm

Creo que eso depende de cada ginecologo, al menos el mio siempre ha tomado la fecha de mi ultima menstruación, y precisamente en esta última visita le comente que porque a varias se les calcula por la fecha de la ecografia y me dijo que eso es cuando la mujer tiene período irregular y no se sabe con precisión cuando ovula, que por lo regular los bebes son más grande o más pequeños por una semana, pero en lo personal creo que los bebes somos como nosotros, podemos ser más grandes o más pequeños a simple vista pero en realidad tenemos la edad que nos corresponde por nuestra fecha de naciemiento, bueno no se si me expique bien, el chiste es que mi ginecólogo calcula desde la última menstruación.
MaryGas

Notapor Marce Bernal » Mar May 16, 2017 11:55 pm

Chicas toman en cuenta la fecha de la última menstruación porqué no se sabe con exactitud el día que quedamos embarazada, sí bien un día ovulamos, pero tarda hasta 5 días en fecundarse el espermatozoide con el óvulo
Dicen que la primera eco puede ser la más certera ya que después te van dando fechas según el cremiento del bebé, ya que cada uno crece a su ritmo y entonces estos ultrasonidos pueden decir que tiene más o menos
También recuerden que pueden parir perfectamente de la semana 38 a la 41 y algunos casos 42, es por lo mismo de la fecha de menstruación que se hace este estimado
Marce Bernal

Notapor Kinverly24 » Mié May 17, 2017 3:39 am

A mi me llevaron todo El tiempo del embarazo segun El tiempo de la ecografía
Kinverly24

Notapor Aldana Niveyro » Mié May 17, 2017 11:38 am

A mi igual mi eco me dio de 6,4 semanas y en ese momento tenía 8,6 cuando vi a la doctora las fechas no coincidían así que me mandó a hacer otra eco para calcular bien la fecha de parto porque tendría para el 12 de noviembre pero según la eco para el 28 varía mucho
Aldana Niveyro

Siguiente

Volver a Estoy embarazada