mi esposo me pide que le cumpla una fantacia

mi esposo me pide que le cumpla una fantacia

Notapor zl20 » Dom Oct 18, 2015 8:08 am

desde hace tiempo mi esposo me conto que tenia la fantacia de hacer un trio y nose que hacer a la vez me llama la atencion pero a la vez desconfianza a alguien le a pasado
zl20

Re: mi esposo me pide que le cumpla una fantacia

Notapor Linda4 » Dom Oct 18, 2015 10:49 am

Si son una pareja de mente abierta no hay problema pero sino lo son. Eso les traera problemas una ruptura a la corta. Pueden pasar muchas cosas a el le puede gustar mas la otra mujer. Dile que lo haras pero que primero sea HMH y si lo acepta es xqe no te quiere de vdd ningun hombre dejaria que su mujer este con otro. Ya sabes que las fantasias son solo eso. Fantasias. Cuando se vuelven realidad dejan de serlo. Saludos.
Linda4

Notapor Aniuk30 » Dom Oct 18, 2015 1:00 pm

La verdad esk todo hombre tiene esa fantasía y preferible que la cumpla contigo que busque por fuera.
Pero al igual que la publicación anterior pídele hacer un trío con un hombre al final las experiencia vivida son buena pero para eso MENTE ABIERTA EN LA RELACIÓN
Aniuk30

Notapor Angelica123 » Dom Oct 18, 2015 4:38 pm

Dios no acepta eso si eres religiosa lea la biblia y busca a dios ..
Angelica123

Notapor pukapau » Dom Oct 18, 2015 5:05 pm

Mas que lo que quiera tu esposo es que es lo que quieres tú? En las parejas ambas partes deben ceder para poder llegar a acuerdos y una debe ceder siempre que no se traicione así misma, siempre que.no te sientas mal y siempre que.nosientas vulnerada tu dignidad. Si tu no quieres no tienes porqué hacerlo y si él te ama no buscará realizar su fantasía con otras. Uds saben bajo qué términos se desenvuelve su relación. Pero si no hay madurez ni un S*exo conversado donde ambos esten de acuerdos y respeten y acepten los limites de cada quien, obviamente que meter un tercero en la cama es muy riesgoso. Si tu no quieres no.hay fantasía que cumplir. Las fantasías son eso... fantasìas y nadie puede chantajearnos emocionalmente haviendonos crees que.no amamos realmente por.no querer hacer algo q no queremos hacer! se puede usar la misma logica de vuelta. Yo pienso que debes ver qué quieres tú y dilucidar si estan.lo.suficientemente maduros y compenetrados para meter a otro entre uds
pukapau

Notapor Vale4 » Dom Oct 18, 2015 10:33 pm

A mi me paso que mi esposo tenía la fantasía de hacerlo el otro hombre y yo su esposa acepte por que era de siempre cumple me esa fantasía ándale por favor nada mas quiero ver que se siente ok accedí y después me sentí orrible me agarre a llorar y le dije que si me quería por que quiso verme teniendo relaciones con otro hombre y me pidió perdón por a verme echo sentir mal que si me quiere pero que era una fantasía y que si no lo quería volver hacer que ya no lo íbamos hacer así que si no estas preparada como yo mejor espérate asta que estés dispuesta y un trio de otra mujer y yo con mi esposo yo le dije que no porque no sabia como iba a reaccionar yo
Vale4

Notapor noemi zambrano » Lun Oct 19, 2015 12:39 am

Mi esposo y uo buscamos a alguien con. Kien Hacerlo pero yo le dije k tendría k ser alguien de mi complexión y k yo la contactaría y el no la vería tendría los ojos vendados y pz estamos en esa busca para cumplir nuestras fantasías pero sin hacernos sentir mal además k el me dijo k después el aria lo mismo con. Un chico :)
noemi zambrano

Notapor SolSo » Lun Oct 19, 2015 2:33 am

JAJAJAJAJAJA que oso que metan la religión con el S*exo. Si tienen mente abierta está padre, si tú no, la verdad te vas a sentir incomoda. Y si le pides uno HMH que sea porque tú quieres, y si acepta, NO ES QUE NO TE QUIERA, es como decir que si tú aceptas uno MHM es porque no lo quieres. Aquí se trata sólo de cumplir las fantasías del otro
SolSo

Notapor Any87 » Lun Oct 19, 2015 6:46 pm

Dígale que sí y consigase un muñeco de hombre el dijo un trío ese trío puede ser para ud tmb. Porque lo que él quiere es verla a ud con otra y volarse él a otra mujer tmb. Si ud le dice que lo hagan con otro hombre y dice que sí entonces piénselo, tal vez sea un problema lo que tiene.
Any87

Volver a relación matrimonial