en estos foros lo que hay es unas cuerdas de lesbianas

en estos foros lo que hay es unas cuerdas de lesbianas

Notapor 26moni » Lun Oct 19, 2015 2:16 am

Pues si chikas q fastidio q todo q lo q lean se sobre eso q si trios en mujeres, conocer mujeres, q no saben si le gustan los hombres o las mujeres, q creen q le gustan las mujeres. Osea esta app no se creo para q mujeres conocieran a otras mujres por favor esto se creo para dan consejos y ayudanos mutuamente
26moni

Re: en estos foros lo que hay es unas cuerdas de lesbianas

Notapor Anyie D » Lun Oct 19, 2015 2:28 am

Estoy de acuerdo contigo yo tengo una duda y nadie me responde solo hablan es de eso
Anyie D

Notapor 26moni » Lun Oct 19, 2015 2:31 am

Jajajaj que cosas no
26moni

Notapor MaríaB » Lun Oct 19, 2015 2:33 am

Totalmente de acuerdo, esto es un foro de AYUDA no es un sitio de citas online o un chat caliente. Yo estoy en las mimas, tengo una gran duda y nadie me responde :c
MaríaB

Notapor karolinee » Lun Oct 19, 2015 3:37 am

Estoy muy deacuerdo con ustedes sólo hablan de S*exo entre mujeres no se. Que pasa con este foro yo también tengo dudas y no responden me va a tocar ponerle de tema Aldo de.fantasía con.mujeres haber si responden pues.
karolinee

Notapor Africa2015 » Lun Oct 19, 2015 3:40 am

Jajaja, esa es la inquietud de ellas, aprovechen y salgan de dudas por aqui
Africa2015

Notapor karolinee » Lun Oct 19, 2015 3:55 am

Bueno ya que aún quedamos mujeres que nos interesa otra cosa que no sea S*exo con.mujeres será que de casualidad me puedes ayudar con mi pequeña dudita. Es que hace 5 días fue mi ovulación y me dolió el ovario todos los días tengo relaciones con.mi esposo sin.cuidarnos porque queremos un.bebé y hasta el sol de hoy aún.me duelen los ovarios siento como una presión de casualidad te ha pasado o me puedes ayudar porfa?
karolinee

Notapor pukapau » Lun Oct 19, 2015 4:10 am

para q enojarse? yo no entro en esos foros y punto... cada quien con.sua intereses. Cuando estamos embarazadas algunas mujeres senrimos.como.si nos fuera a llegar la regla pero no llega eso es pq para el cpo el.ovulo en el utero es un cpo extraño ppr eso es tan alta la probabilidad de aborto espontáneo las primeras 12 semanas. Recuerden que muchas veces estamos embarazadas y ni.nos.enteramos pq simplemente nos llega el.periodo. Asi q puede ser q estes embarazada, de todas maneras para asegurarse qiedar embarazada hay q tener relaciones antes de la.ovulación Recuerden q losspermios duran72 hrs y el.ovulo.sólo 24 hrs
pukapau

Notapor alexandra987 » Lun Oct 19, 2015 5:52 am

Pero no hacen nada malo si comparten experiencias o dudas acaso tienes algo de malo en contra de las lesbianas ,yo no soy lesbiana pero aún así no tengo nada en contra de sus temas para todas hay gustos linda
alexandra987

Notapor Bea » Lun Oct 19, 2015 7:18 am

No es que sea malo ni que odiemos a las lesvianas, es que últimamente todos los foros son de lo mismo que no saben si les gustan las mujeres!!! Si sienten esa misma atracción por las mujeres pues opinen en los foros que ya han sido creados en vez de seguir creando más foros sobre lo mismo!!
Bea

Siguiente

Volver a Otro tema